Salud y Sexualidad

La Sábana Húmeda


No todo “entra” por los ojos

Menelao de Cañis

El título de esta semana puede parecer sugestivo, pero les garantizo que no me refiero nada más que a la ya desgastada frase de que “las apariencias engañan”. Creo que ya me referí a eso varias veces, pero siempre quiero aclarar que no tengo nada contra los patrones de belleza. No tendría porqué. ¿A quién no le puede gustar tener entre sus manos un cuerpo escultural, aunque no importa si hubiera sido formado a punta del cincel quirúrgico?
La única alerta a la que siempre aludo, sin embargo, que entre tanta perfección pueden existir riesgos. Muchos amigos me han contado de las decepciones de mujeres dignas de títulos de Miss Nicaragua, excepto por el aliento a “sopas Maruchan” u otros defectos en “zonas inferiores”. Ya no se diga de los tropiezos de amigas que entre tantos músculos, se enfrentaron a un “musculito chiquitito”.
No quiero entrar en la polémica del “tamaño o técnica”, pero sí de nuevo confirmar que para cada ritual de sexo, otro similar de aseo nunca puede estar nada mal, y que si bien la belleza física puede ser esencial, la limpieza es el mejor complemento.
Podría ser una respuesta más para uno de los lectores de esta semana, que pregunta por el “bacalao”, mientras que para lo demás, éste ya nunca deja de ser otro “sexi-clasificado” (maldición del “mene”). Por cierto, aquí les va a todos, un mensaje de la célebre “chinandegana”.
Es por todo esta vez, y recuerden: nunca dejen de escribir al “Mene…” a

sexualida@walla.com
Preguntas de las niñas
Hola Mene, tengo un problema. Tengo 20 años, nunca he tenido sexo con nadie. Resulta que un amigo me lo propuso para ahora en diciembre, pero yo no acepté porque lo vi incorrecto y le dije que esperara para ahora en enero (sólo es un amigo, no me gusta ni yo a él, sólo me lo propuso para que yo probara) despertó mi curiosidad y estuve a punto de hacerlo, pero me arrepentí ¿usted cree que sea bueno que lo haga por mi edad?
Espero su respuesta.

La curiosa
Recado: Después de los 18 años, el sexo no es nada malo. El problema lo pasan todos ¿con quién hacerlo? Si a estas alturas de la vida, todavía sos virgen, una “mano amiga” nunca te va a venir nada mal, pero cuidado con traumas posteriores….

Hola querido Mene, soy la ya famosa y a la vez envidiada “chinandegana”. Te escribo por que leí el artículo donde un “Anónimo” te dijo mentiroso a ti y a mí, pues dile a ese tipo que eso de que se lo haga 9 veces a la novia en una noche no se lo cree ni su abuela, y la verdad escribe como un depravado. Pero bueno, aunque él diga que no existo, yo soy feliz con mis fans que siempre me escriben y que uno a uno me irán conociendo, aunque siento que ya hay uno que se está apoderando de mi corazón. Sus iniciales son C.A.M., pero mientras me enamoro de él me pueden seguir escribiendo.
Bye y gracias

Recado: Je, je, je… Carne pá` tanta gente

Preguntas de los machos y “otros no tanto”
Mira, Mene, te quería hacer una pregunta, ¿por qué las chicas hay días que andan el “bacalao” insoportable, peor de lo normal? Será que no se lo lavan bien o tendrán algún problema. ¿Qué pueden hacer al respecto para que a uno no le den un mal momento?
El Apestado

Recado: En esos casos, no hay problema que no se resuelva con agua y jabón. Los cuartos de moteles no tienen baños y duchas como adorno….

Hola Mene, espero que tengas un buen año. Tampoco creo lo de ese maje que
echa 9 polvos. Sé que existen atletas sexuales, pero no es para tanto. El motivo para escribirte es para atreverme y ser controversial como la chica de Chinandega. Soy bisexual, pero quiero tener amistades, tengo buen trasero, soy delgado, varonil y muy muy caliente, me gusta experimentar cosas, sobre todo con varones. Mi correo: enigmaminage@hotmail.com

El caliente

Recado: Listo, la cuota de “clasificado” de esta semana. ¿Por qué no pueden creerle al “atleta”? Yo tampoco creo en ellos, pero de que existen…existen!