Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2007

ARIES. Ayer se fue la Luna de forma radiante, dejándote un cúmulo de amor para terminar este mes calenturientamente. Como una guía para tu vida te comunicamos que en los Arcanos mayores del Tarot tu carta: la Torre, por cierto muy activa, puede ser destructiva o lo contrario. En los sentimientos significa deseos de cambios, de la forma que sea, pero te aconsejamos que no sea solo(a).
TAURO. Despunta el Toro con una espléndida Luna llena el día de hoy y con Venus acompañando a Virgo, panorama excelente para el amor y la pasión. Tu carta en el Tarot es la de los enamorados, la de la atracción sexual, de puro erotismo, más que de los sentimientos. También la de los tormentos ¿me quiere o no me quiere? Y cuidado es la carta del embarazo y/o enfermedad sexual.
GÉMINIS: El 28 llega de visita la Luna a Géminis, como un medio de apoyo, ya que Mercurio está retrógrado, aprovechala para culminar octubre. En el Tarot es la carta de la tentación, la del diablo, es los sentimientos, es el miedo a lo desconocido, la sensación de decepción. Es el instinto el que domina, así es que controlate, Gemelo para gozar plena y satisfactoriamente de tu sexualidad.
CÁNCER: Amaneciendo con un plenilunio que te hará pasar un fin de semana amoroso, pero además ardiente con Marte en Cáncer, más erótico todavía el 31 y 1ro. Cuando tu regente entre por la puerta grande de tu casa. La carta número 18 es la Luna pero también la No. 2: la sacerdotiza te rige, sentimientos leales, más mentales que físicos. La primera es el amor con dudas, desconfianza, balanceá tu vida.
LEO: El Sol por Escorpión trayéndote sentimientos de amor y sexualidad, sumado a la Luna llena de hoy que cubre todo el sexhoróscopo, manto protector muy tierno. En el Tarot tenés la carta del emperador, sentado en su trono, cetro en mano imponiendo su mando. Buen(a) amante y consejero(a); pero quiere a su manera, emplea más la mente que los sentimientos. Les atrae el dinero y el placer.
VIRGO: No tenés quejas de los astros, para comenzar está Venus circulando feliz por Virgo, toda una estela de pasión, sin llegar a la lujuria. Saturno protegiendo tus bienes y familia. Nada más y nada menos que en el Tarot tu carta es la fuerza, el espíritu dominando la materia, la resistencia, la fuerza del corazón. La confianza en la razón, el optimismo para alcanzar lo que se propone.
LIBRA: Mercurio te está marcando una pauta que no debés dejar pasar de largo, puesto que te puede causar problemas efectivos. Por lo menos viene la fuerza de Venus en Virgo en un afán de rescatar ese amor que anida en tu pecho. La carta de la justicia es la tuya, en los sentimientos significa una toma de decisión, casamiento o divorcio, es mejor la primera, Balanza.
ESCORPIÓN: Plutón en Sagitario portando el estandarte de la alegría, del dinamismo, que coadyuva a tu clásico erotismo, símbolo sexy del zodíaco. A ver, Alacrán, tu carta es la No13: la muerte. En el amor es el cambio de pareja o plantearse las cosas de otro modo. Proceso de resurgimiento, también en los sentimientos.
SAGITARIO: Dos buenos planetas directos en Sagitario, tu propio regente y Plutón, optimismo y sexo o viceversa, en este caso el orden de los factores no altera el producto. la rueda de la fortuna es la carta que te manda, contás con muchos amigos(as) por tu modo de ser y el amor te llega con facilidad. La buena suerte, el vivir sin preocupaciones, otro(a) pagará la factura.
CAPRICORNIO: Saturno en Virgo mantiene el orden en los asuntos sentimentales, no hay porque apartarse del sendero trazado. La Estrella es tu carta que simboliza el destino, atrás queda el pasado. El amor verdadero después de muchas luchas, el saber qué hacer, la claridad de ideas. Obtendrás aquello que te mereces, si sos capaz de defenderlo.
ACUARIO: Al final del período te deja en libertad Neptuno, cuyo tormento has aguantado varios meses, pues bien, las cosas comienzan a cambiar, oí lo que te tiene el Tarot. La carta No 14: la templanza, es el Arcano de la estabilidad, el transcurrir de la vida y favorecer su curso armónico, el amor correspondido. Representa la actitud tranquila frente al mundo, estado placentero de entera satisfacción.
PISCIS: Ya se va a poner directo Neptuno, aunque todavía te va a quedar Urano, paciencia pajarito, lo peor ya pasó y el destino te depara algo mejor. Tu carta es el colgado, la del estado de transición, la lucha interna sentimental donde la parte más sabia se impondrá, no la más fuerte, vas a tomar una decisión que cambiará tu vida. Se te avecinan buenos tiempos pescadito, especialmente en el amor.