Salud y Sexualidad

¿Y los propósitos?


Llegó otro año más y lo único que vi pasar fue una bandada de cervezas y relleno, hasta el empache. Por tercera vez no hice ninguna lista de propósitos, pero creo que ya ni vale la pena, porque ni un tercio de ellos se llega a cumplir, ni cuando llego al décimo mes del año;
sin embargo, quienes pretenden hacer planes esta vez, al parecer son los lectores del Mene, la célebre “chinandegana” – ya algunos dudan de su existencia – cerró el año con una discreta aparición y convocó a muchos Fans. En esta edición, parece ya hombres y mujeres se apuntan a repetirlo, y sin querer el “Mene” sustituye el trabajo de consejería por el de encuentros fortuitos... ¡Vaya destino el mío!
A como sea, sólo les pido que en 2006 no me abandonen, y que mejor sigamos contándonos las historias y los consejos para crecer mejor. Pensándolo bien, creo que ese sería mi único propósito.
No dejen de escribirme a:
sexualidad@walla.com
Preguntas de “las niñas”
Hola Mene: ¿Cómo estás? Feliz año nuevo, que todo sea lindo para vos. Estoy buscando amistades, soy una suavecita mujer que quiere encontrar a alguien que le dé lo que necesita... me encantan las caricias suaves y matadoras...busco a quien me haga sentir muy, muy… rico. Publica mi correo.
Besos.

Suavecita (muysuavecita69@yahoo.com)
Recado: Listo. El primer clasificado del año, y suerte
Mene, a vos te parece que es necesario que cuando una mujer tenga una cita con un hombre, se prepare con una camisolita y un calzón sexy….
La primeriza
Recado: Bueno, en realidad esa vestimenta, sobre todo el calzón, no son de las mejores cosas del mundo… pero están bien cerca.

Preguntas de los machos “y otros no tanto”
Hola Mene, bueno te quería hacer una sugerencia, que la próxima encuesta sea que cuántas veces o cuántos polvos puedes echar en una noche de pasión. Yo tengo de testigo a mi novia que le echo hasta nueve veces ¿y tú Mene o la mentirosa de la chinandegana?
Claro que mi novia termina sufriendo. Tú chinandegana, ¿me aguantarías?
Anónimo
Recado: Otra evidencia de que muchas encuestas son un fraude. Alucinaciones de noche, siempre son permitidas...