Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 6 al jueves 12 de enero de 2006)

ARIES: Un cuarto creciente es como una racha fogosa que azota toda tu habitación. Porque es en Aries y con Marte en el venusino Tauro la situación no se complica, muy por el contrario, es para llevarte por el Edén de la felicidad. Estás comenzando un año con buena pierna, pechuga o chincaca, lo importante es que es buena y ¿por qué no decirlo? Muy sabrosa, al gusto de la pareja.
TAURO: Torito o torita, tu Venus anda por los aguacates dándote que hacer, además de vos, Capricornio está sufriendo los embates de su capricho, no te preocupes, como dijo el que iba en las tapas del lagarto, esto durará sólo un mes más. Pero ¿qué es un mes frente a toda la vida? Prácticamente poco. Mientras tanto échale miel al sexo, en sentido figurado o no, y ponete a practicar ejercicios de cadera.
GÉMINIS: Mercurio es tu regente y favorece los vientos del amor en palabras más incómodas, Mercurio manda a Eolo que te lleva a Eros. Descifrando el enigma se te verá clarito el camino al cuarto y es creciente porque cada día desearás más y más sexo. Eso no es malo, el problema es que tu pareja aguante el ritmo, máxime si solo le pedís sexo y nada de alimentarla, la vas a matar.
CÁNCER: Tenés un cuarto creciente hoy que es fabuloso para lo que estás pensando, no preguntes cuál es ese pensamiento, porque ya lo sabemos: tu cerebro tiene perfectamente dibujada una cama, un sofá y una hamaca. Por deducción lógica es que vas a hacer el amor tres veces una vez por lugar y con diversas posiciones. Creo que realmente muchos (as) envidiarán a tu pareja.
LEO: Te está martirizando Saturno, felino, tenes que sacar fuerzas de donde sea porque todavía faltan varios meses más. Rugí lo más que podás para que tu Sol mande un poco más de energía a tu paisaje astral. Por hoy tenés la ventaja de que es día de reyes, vos seguís siendo el rey, nadie te ha destronado todavía, así es que seguís mandando, aunque sea en la cama, pero mandás.
VIRGO: Vientos de pasión recorren tus venas, el cielo se viste de rojo, del lejano horizonte llegan noticias de Eros, se oyen rumores de Venus, vibra tu corazón, se calienta tu bajo vientre, tus caderas toman ritmo de zamba. ¿Qué esperas para darle calor a la cama? ¿Será que te avergüenza decir “te deseo”? No hay escape Virgo, por donde le busqués te saltará la liebre del amor.
LIBRA: Deseando estás que se te componga el panorama sentimental puesto que Venus mortifica tu ser. Este regente anda mal encarado estos días y no te quiere dejar en paz, pero sostiene que es para probarte, analizar tu fortaleza. Pareciera que tiene razón, ya que si sos débil, te energizará para que en el futuro no tengás que aflojarte ante circunstancias adversas.
ESCORPIO: estás de carcajadas porque tu destino astral te favorece en todos los sentidos. El bullanguero y caliente Júpiter te enciende las venas del erotismo y con Plutón en Sagitario el premio es doble. Por los cuatros costados hay velas rojas de pasión, no hay escape porque la cama está en el centro, además ¿quién dijo miedo? Escorpio no es de los que se arruga, nunca.
SAGITARIO: Agradecido (a) de los planetas, recibiendo del sexológico Escorpio su energía, que sumada a la propia, dé como resultado un ambiente específicamente erótico. Este inicio de año es favorecedor, lo que indica que así será el resto, lo cual no significa que se eche sobre sus laureles, más bien sale en busca de nuevos horizontes que le brinden otras presas amorosas de recompensa.
CAPRICORNIO: El Macho Cabrío no halla para donde agarrar, por un lado le aprieta Venus y por otro su regente Saturno. A dos puyas no hay Capricornio valiente. Te damos como consejo que volvás a ver al Sol, todavía en tu signo, agarrés parte de esa fuente calorífica, la cual te ayudará a pasar este mal rato. Después te das un “raid” por la cama y con tu pareja alegren el ambiente.
ACUARIO: Por estos contornos las puertas y ventanas del amor están super-abiertas, el que quiera más pinol (amor) que abra más el galillo (¿piernas?). Cuantos no quisieran tener a un o una Acuario al lado, mejor aún, en su cuarto, cuando de sexo se trata, son toda una maquinaria para inventar, no les importa pelo, color, ni tamaño, hora, posición o lugar.
PISCIS: Ahorita son todo amor, la Luna se les fue ayer, pero es que como que si estuviera todos los días. Esa ternura que les invade se trasluce a cada momento y cuando se manifiesta en la cama ¡Ah! que se aliste la pareja, se entregan totalmente, dando todo su amor. Eso si les gusta que les paguen legal: orgasmos por orgasmo, al fiado ni los calcetines.