Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


Del viernes 30 de diciembre de 2005 al jueves 05 de enero de 2006)

ARIES: Se va la barca del año y le cae el otro que esperamos sea mejor porque éste lo cruzamos en un taburete y de papel. Aries no se amilana y espera llevarse en el saco este añito con tremendo jolgorio recibiendo al recién nacido con el corazón abierto. Marte en Tauro es una fuente inagotable de pasión para que los próximos 365 días sean de sana alegría dentro y fuera del cuarto. Buena perspectiva.
TAURO: Continúa recibiendo la energía retrógrada de Venus, se defiende un poco por la presencia de Marte, una de cal y otra de arena, no será mientras despidan bien este 2005 y tengan la esperanza de un mañana más llevadero. Aprovechan la luna nueva de hoy para sincerarse con su pareja y pasarla bien, al mal tiempo, buena cara.
GÉMINIS: Mercurio en sus últimos días por Sagitario le está brindando a los gemelos su ración de fuego para terminar 2005 a tambor batiente. En el año que está por llegar recibirán los efluvios de Capricornio, buena firmeza para el futuro y dejarse de andar del timbo al tambo en materia amorosa, cuesta sentar cabeza, pero se debe hacer. A todo el mundo le gusta el sexo y uds. no son la excepción, pero con moderación.
CÁNCER: Despiden el año con tremenda luna nueva como quien dice que todo será renovado, bueno por uds. cangrejos, eso significa que viene algo positivo para Cáncer, perspectivas de proyección favorables. En el hogar se vislumbra estabilidad, en el amor no dejen que caiga en la monotonía. Inventen una posición diferente cada día, cambien de lugar y horario. Los resultados estarán a la vista, pedimos que nos cuenten.
LEO: Saturno martirizando a los felinos, andan con cierta desesperación, no se agobien tanto, tomen la situación con calma, la ansiedad le causa más angustia y no se resuelve nada. Miren su sol con positivismo, a la luna con ternura y a su pareja con amor y pasión, todo se les tornará distinto y podrán gozar más de la vida. Mientras tanto cómanse una ración de sopa borracha y al petate pajarito, pero no solos (as).
VIRGO: Por este lado no hay portillo y entra todo el potencial sagitariano para hacer brincar a Virgo, miran con optimismo el futuro, eso es bueno y mejora el espíritu cada día que pasa es una experiencia nueva y el siguiente es de mayor calidad que el anterior. Piensan despedir este 31 haciendo el amor y recibir al primero con la misma dosis para que no falte en todo el 2006 su porcentaje de erotismo.
LIBRA: Bueno, a la balanza no le va tan bien porque su Venus está retrograda, pero no se achantan, sacan a relucir su clásico equilibrio para sortear esta pequeña mala racha, por eso este 31 estarán con el corazón y los brazos para sus amigos y esperar un año con buen optimismo. Así tiene que ser, al mal tiempo le dan prisa, entre más rápido mejor, pero en el sexo juegan a la tortuga, despacio, despacio.
ESCORPIO: Tiene doble influencia de sagitario porque su Plutón está en Sagitario y Júpiter anda por Escorpio. No hay motivo de queja, es más debe estar súper contentos(as), ya que reciben un año de excelentes perspectivas en diferentes ámbitos, no excluyendo la parte amorosa, es más, ahí habrá fuertes movimientos, siendo todo positivo. Aprovechá alacrán que esto no es todo los años.
SAGITARIO: El arquero no tiene obstáculos de ningún tipo, su panorama está super despejado y eso le llena de alegría transmitiendo optimismo a su alrededor. Su horizonte astral le depara buenas nuevas y eso le hace sentirse bien optimista. El año que llega viene repleto de metas académicas, económicas y también amorosas. Así es arquero preparate para un año muy activo en donde quiera que te movás. Felicidades.
CAPRICORNIO: Analicemos al macho cabrío porque su cuadro planetario está complicado. Tiene al sol y la Luna en su signo y pronto llega Mercurio. Pero Venus está retrógrado en Capricornio y su regente también y por ahí viene el problema, entonces le aconsejamos que se pare, mire al cielo, sonría y siga adelante. Llenen su bolsa de optimismo. Ustedes saben enfrentar los problemas y esta vez no será la excepción.
ACUARIO: Por este contorno el cielo está claro, tan claro como el ojo del piche, cristalino como el agua. Así es que su porvenir no tiene sombra en los próximos cinco meses, después es otra cosa y tienen tiempo para prepararse, por de pronto pasen un 31 pletórico de felicidad, disfruten de uvas, manzanas o lo que puedan, hagan el amor cuantas veces sea necesario porque así será el año entrante.
PISCIS: El pescadito nadando por aguas energizadas positivamente, no hay pelos en la sopa astral y todo le viene a pedir de boca, no es para menos que ande retozando alegremente. La fuente del amor está llena de pasión y no desea desperdiciarla, menos este fin de año, piensan iniciar 2006 brindando su ternura, volcándose románticamente, su corazón se engrandece. Fijo que no amanecerá durmiendo, imagínese lo demás.