Salud y Sexualidad

El beso, un disparo erótico

Una encuesta realizada en Londres por una conocida marca de ropa interior reveló que, a la hora del erotismo, los mayores disparadores son el besarse, la ropa interior sexy femenina y la barba del hombre

Al parecer, no hay que pensar mucho para preparar la mejor velada erótica-romántica de su vida... o de su semana. Nada de enroscarse mucho con "qué le gustará a ella", "qué le gustará a él", "qué opinará de este body", o "preferirá boxer o slip". No, la respuesta llegó de la mano de lo más básico para el amor: el beso.
Una encuesta realizada en Londres por una importante casa de ropa interior de ese país revelo que los británicos ven en besarse el mayor disparador erótico.
La empresa de ropa interior Ann Summers preguntó a 10.000 de sus clientes que definieran cuáles eran para ellos los 100 principales disparadores para la actividad erótica.
El preferido fue el beso, en el cual ven como el mayor disparador erótico. Más atrás quedaría la ropa interior sexy femenina y la barba del hombre, informó la agencia de noticias Ansa. (Tomado de infobae.com)