Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 23 al jueves 29 de diciembre del 2005)

ARIES: Dos hechos marcan tu periodo astral. El primero es el fin de semana con un 24 como para no dejar descansar los pies del todo, el 25 es domingo y lunes asueto. Para gozar desde hoy hasta el lunes. El otro hecho es que cuidado te proponen amor el 28, te podés quedar oliendo el dedo como inocente. La frase de la semana: No hacer el amor, da dolor de cabeza.
TAURO: Por pelos te está salvando Marte, esa energía te ayudará a aguantar que tu Venus se pone retrógrada un día incómodo, exactamente el 25. El sábado de parranda y el domingo decaimiento, ¡nada que ver! A levantar el ánimo que la fiesta debe continuar y Ustedes son de los que no se dejan amilanar. Aunque se levante a las 11:00 am desen una ducha y tírense su canita en la cama.
GÉMINIS: Marcando el paso al ritmo de Mercurio en Sagitario, el son de redobles es casi como el de La Marcha Triunfal, la alegría es mayúscula y conduce a lugares inesperados, como por ejemplo un columpio para hacer el amor. Hay tiempo de sobra para escoger sitios eróticos, por las posiciones no se preocupen, salen al paso. La hora sí es importante, va en dependencia del lugar escogido.
CÁNCER: Les preocupa el cuarto menguante del 23, cuidado se dejan llevar por ese sentimiento derrotista, que salen perdiendo. Es mejor perder la ropa interior y no la pareja. Apliquen su ingenio, váyanse al cuarto y pongan las luces menguantes, lo que no les debe menguar son los deseos eróticos, si eso pasa hay que buscar mapachín o Viagra, según sea el caso. Esperamos que no pase esto.
LEO: Se sienten agobiados (as) porque Saturno les está aplicando un torniquete retrógrado que hace crujir toda la osamenta. Pues felino saca a pasear ese poder dominante que te caracteriza y estremece la habitación con tus rugidos, si te dormís en los viejos laureles ni los maullidos se te oirán, menos en estos días, que es cuando más fortaleza se necesita. Acordate que cuando nos se responde... te espera el desecho.
VIRGO: Aunque el menguante es en Virgo no le para pelota, como quien dice que tiene el gel en el cuerpo para que resbale. Y es que Mercurio anda paseando por el fogoso y erótico Sagitario, por ahí está la respuesta. Entonces se unta miel en todo su ardiente y escultural cuerpo, ahí su pareja se resbala, pero de puro gusto, ese será su regalo de este fin de semana. La media naranja obsequiará una cadena... de orgasmos.
LIBRA: Anda, desde ya, con una tremenda modorra y aturdimiento porque este fin de semana su regente cambia de posición y piensa que le va a complicar la existencia sentimental. Líbrense de esa sensación, tomen en consideración que al mismo tiempo la Luna les está visitando y por ese lado viene la ley de la compensación. Hagan el amor una vez en la cama y otra en cualquier parte.
ESCORPIO: El Alacrán no se pierde con facilidad en vericuetos equivocados, su panorama planetario está claro como el ojo del piche. El 28 tiene la Luna por su casa astral y no crean que le van a dar gato por liebre, si le prometen amor, eso va a recibir, los inocentes serán otros (as), pero no el arácnido. El o la que no le cumple que busque a que planeta irse porque no acepta promesas incumplidas.
SAGITARIO: El Arquero anda ojo billar y varios astros le ayudan, hasta recibe su puchito de Luna el 28, por tanto el inocentazo le tiene prevenido con tanta energía que está recibiendo. Es más, es posible que hagan su “tiro” erótico, así como inocentemente, si pega, pues mejor que mejor, si es lo contrario queda como broma. Sagitario es como Jalisco, nunca pierde, pero tampoco arrebata. ¿Por qué?
CAPRICORNIO: Ahorita llega su tabla de salvación, el Rey Sol, Saturno le tiene algo maniatado, pero es hora de salir de la taciturna cueva y prepararse para los días de pachanga que se avecinan. En primer lugar pondrá en orden los asuntos íntimos con su pareja, no pueden estar disparejos. Después lo que venga será en conjunto, dejará que las cosas discurran como el destino manda, ahí verá qué le depara.
ACUARIO: Signo al que Venus le pone zancadillas el 25 y cuidado el 28 le madrugan con el inocentazo, que le tienten al canto de los gallos y después se quedan chupando el dedo. Pónganse “al brinco” porque tienen directos a Urano y Neptuno, no están por puro gusto. Alisten su mochila con argumentos de amor, pasión, erotismo y tírense al ruedo, si no consiguen nada serán el hazmerreír del Sexhoróscopo. ¿Lo permitirán?
PISCIS: Cielo despejado y cama también, sólo espera que la ocupen, y no está únicamente para dormir o descansar, eso se hace después que se le sacude con un buen ejercicio sexual. Si es cama de agua se ahorran movimientos, pero eso es lo de menos, los y las pececitos tienen un buen cadereo, tocando el botón adecuado el ritmo erótico se inicia. De inocentes no tienen nada, y ese día será el mejor. ¡Feliz Navidad!