Salud y Sexualidad

La Sábana Húmeda


Paquete riesgoso

El miedo de amar, no siempre viene de los compromisos hacia la otra persona, sino que generalmente procede de todo lo que viene junto a él o ella. La familia impone respeto y temor. Es parte del conjunto de alto riesgo que a la par de la vida cotidiana, transforma al compromiso de vida, en un proyecto con fecha de caducidad.
Muchos le apuestan hasta cuatro años, pero siempre me parece que el plazo puede ser menor. En las últimas tres semanas de historias que vienen al “Mene”, resaltan las preocupaciones por el compromiso, y mucha apertura al sexo, haciendo dudar a los incautos de que vivimos en una sociedad altamente mojigata.
Esta vez la historia se repite. Él no quiere asumir la relación con su novia, porque sabe lo que le puede esperar de los cuñados. No quiero que se asuma que las sugerencias que puedo dar sean respuestas definitivas, pero al menos es el mejor espacio para que los otros puedan opinar. Todas y cada una de las historias que siempre pueden intercambiar con “su Mene”….

Escríbanme a

sexualidad@walla.com

PD: Prometo de regalo navideño una entrevista con “la chinandegana”….

Preguntas de “las niñas”
Hola señor Mene, sucede que mi amado ahora me anda pidiendo como regalo de navidad, que se “venga” en mi boca y yo lo acepté con mucho placer, pero el sabor de eso es feo, no me gusta….
¿Qué hago?
Recado: Navidad tiene sus sacrificios, pero además, si será tu primera vez… ¿¿¿¿Cómo estás tan segura del sabor????

Hola no sabia si escribirte porque nunca me contestan. Soy de Chinandega y para responderle al chico que te escribió, el que quiere amigas de acá, yo puedo ser una con mucho gusto
Contesten porfa
La necesitada

Recado: Cuando surge una celebridad, hay muchos dispuestos a imitarla. Escríbanle, pero les advierto que ésta no es “la chinandegana” que todos conocen…..

Preguntas de los machos “y otros no tanto”

Hola señor Mene, espero que te encuentres muy bien. Soy una persona que lee todos los viernes tu suplemento y en verdad que es bueno, pero ahora necesito tu ayuda.
Soy un joven de 16 años con una situación complicada. Tengo un noviazgo de una semana con la hermana de mi mejor amigo. Ella tiene 23 años y es madre soltera, yo la quiero mucho porque desde que llegué por primera vez, hace un año, a la casa de mi amigo la vi como a alguien especial. Desde entonces la estaba pensando para ver si podía haber algo entre nosotros y se logró, pero quiero que me des uno de tus mejores consejos para ver si puedo llegar lejos con ella sin que ninguno de sus hermanos se den cuenta, pues de lo contrario mi amigo y sus demás hermanos me podrían odiar. ¿Qué hago brother?
Ayudame

El cuñado

Recado: Si las cosas están tranquilas, ¿para qué complicarlas? Es más, estoy seguro de que si le contás a alguien más acerca de esa relación desigual, la del problema va a ser ella, no vos….

Cada vez que tengo sexo con mi novia, a ella le gusta introducir su dedo, ya sabés donde. Eso me incomodaba mucho, pero al final me terminé adaptando. ¿Vos creés que eso es algo peligroso?
Inquieto

Recado: Depende de lo ancho del dedo….