Salud y Sexualidad

Sexohoróscopo

(Del viernes 9 al jueves 15 de diciembre del 2005)

ARIES: Con la Luna a punto de entrar a tu casa astral y Marte a ponerse directo, tu cielo amoroso está más que despejado, la Gritería te dejó la sangre alborotada y con el panorama limpio en tu cuarto no hay portillo que valga, la voluntad y los deseos los tenés, si no hay compañía la buscás, pero no te vas a quedar de brazos cruzados y solo (a), eso no se te pasa por el cerebro.
TAURO: Ya te va a dejar tranquilo(a) Marte y eso te da margen para hacer lo que te guste en materia amorosa. Será mejor todavía cuando la Luna visite tu signo el 12 y 13, asimilando la fortaleza de Venus por Capricornio, en otras palabras podrás resistir una prolongada sesión erótica e incluso repetir al día siguiente. Lo único a considerar es la condición física de tu pareja. Buena suerte.
GÉMINIS: Hay una transición excelente de Mercurio, trasladándose de Escorpio a Sagitario, como quien dice viene del puro erotismo y pasa a la calentura, de las brasas sale el fuego. Pero hay más noticias buenas, el 15 la Luna Llena es en Géminis ¿Qué tal? Perfecto para mantener la calistenia amorosa de forma permanente y motivar a la pareja a no abandonar el lecho ni para pedir comida a domicilio.
CÁNCER: La onda planetaria favorecedora para Cáncer es el plenilunio del 15, esto le brinda el potencial necesario que lo mantenga en forma, pero no corporal, sino erótica, la parte física para aguantar se consigue haciendo ejercicios en la casa y en cualquier instante. Por de pronto y mientras llega esa posición lunar hacé prácticas sexuales una vez por día, sea mañana, tarde o noche.
LEO: Saturno retrógrado le está martirizando y buscando ansiosamente una tabla de salvación. El Sol u regente astral está en sagitario y por ese resquicio introduce su melena y después el cuerpo de cara a asimilar la energía necesaria para continuar batallando en el lecho de amor porque no hay derecho a quedarse mirando los toros de largo puesto que su costumbre es participar en el cuarto.
VIRGO: Eros le indica a Virgo que el azul celeste está de su parte, su regente recoge sexualidad escorpiana, fuego del Arquero y lo deposita en sus brazos o regazo, da lo mismo, el asunto es que esté a su alcance para generar una ola de calor sexual que lo ponga en frecuencia de forma instantánea. Si quieren después parar es cosa de cada uno y nadie se hace responsable de las consecuencias.
LIBRA: Su perfil es fuerte debido a la presencia de Venus en Capricornio, vale señalar que este perfil es de índole amoroso- sexual, en otras palabras su carisma por ese lado es alto y con buena base. Bien por la Balanza, ahora todo queda en sus manos y el saber aprovechar controladamente ese potencial planetario. Eso le rendirá bueno dividendos sentimentales y por esa puerta el éxito en el sexo opuesto.
ESCORPIO: Tiene diversas fuentes que le proporcionan energía erótica, además de la propia. La de Mercurio que aunque pronto se irá, ya dejó su caudal requerido, Júpiter estará largo rato acompañándole y Plutón por sagitario. Como ves pajarito, no hay motivo de queja, sólo gozo y en estas temporadas eso es fabuloso, el retozo será asunto cotidiano, aunque las variantes serán interminables.
SAGITARIO: Varios planetas incidiendo sobre la vida amorosa del Arquero, comenzando por el Rey Sol con su inagotable calor, Mercurio que llegará en los próximos días, Júpiter en Escorpio, aquí la cosa se pone mejor y por último Plutón en su signo, esto sí que es un alboroto astral digno de admiración. Por donde salga el Arquero recibirá alabanzas y propuestas para dar un paseo o algo por el estilo.
CAPRICORNIO: Bendecidos (as) por Venus, las y los hijos del Macho Cabrío le hacen lucha a su retrógrado regente y tienen que salir adelante, en el próximo período el Sol les echará una manito. Por de pronto saquen a relucir su fortaleza zodiacal y enfrenten las circunstancias a como vengan. Bueno Capricornio, mientras se te mejora el panorama, hacé unas cuantas prácticas de orden erótico para mantener el ritmo.
ACUARIO: Por este sendero acuariano no existe ni una leve mancha, por el momento, más adelante veremos, por tanto no hay motivo ni pretexto para no gozar a plenitud de las mieles del amor. Acuario lo que anda buscando es nuevas posiciones o lugares donde hacer su necesaria sesión de amor, no quiere cansar a la pareja con rutinas que agoten la paciencia. Encomiable misión.
PISCIS: Como no tiene obstáculos planetarios, el Pescadito se está dedicando a recopilar poemas románticos, pero principalmente eróticos y si hay condiciones publicarlos a bajo costo para que sea accesibles a todas las parejas que desean renovar su vida íntima. Por ejemplo: “quisiera hacerte el amor mirándote a los ojos”. Además inaugura el lema de la semana: Practicar el sexo es bueno para la digestión. Vale.