Salud y Sexualidad

Combinación indeseable


Menelao de Cañis
No puedo explicar las razones, pero la pólvora me deja de muy mal humor. Nosotros hace mucho rato que desplazamos la devoción al pesebre o algo tan espiritual de la imagen virginal con sabor a gofio, por el gordito famoso vestido de rojo y con risita patética, o peor aún, por los recipientes de plástico con una humareda de pólvora.
Esta semana fue la tradicional fiesta, y nos faltan dos más, de modo que el “guaro” no tarda en hacer su bucólica aparición dicembrina, en muchos casos fatales, pero en casi todos, con consecuencias atrevidas.
Es precisamente en la edición de hoy que un lector quiere conocer la relación entre el licor y la eficacia en la cama. Sé que el licor no siempre es buen consejero, pero vaya cómo calienta. El mayor problema es que relaja todos los reflejos y crea miles de lagunas, de modo que lo que puede resultar ser algo rico, terminamos haciéndolo algo pesado, que en el peor de los casos no disfrutamos.
En todo caso, para asuntos que merezcan ser mejor atendidos y contados, es mejor siempre atenderlo, escribiendo a “su Mene…”
Preguntas de las niñas
Hola, ¿cómo hago para ser desenfrenada en la cama con un tipo que no sea mi pareja actual? Estoy a punto de acostarme con otro chico que no es mi pareja, pero me encanta, ya que anhelo un cambio rotundo porque mi pareja es bien apagado en la cama y ya tengo sobre dos años de estar con él. Obviamente no dejaré a mi pareja porque lo quiero, pero también me ha hecho letritas como usar condón en la bolsa del pantalón que no los usa conmigo y el chico con quien lo haré tiene su novia. Sólo quiero experimentar una buena canita al aire (él sería mi segundo hombre en mi vida y ese es mi miedo no ser lo que él espera de mí en la cama ya que también sería la primera traición a mi pareja)
La inquieta
Recado: Si ya estás decidida, lo mejor es hacerlo, y después resolvés el asunto de posiciones o cuán atrevida podés ser. Ahora, no mirés lo de los condones en la bolsa de tu pareja como “letritas”. En estos tiempos, esas cosas se agradecen.
Hola, gusto en saludarte, es primera vez que te escribo y desde hace poco empecé a leer este suplemento, me gustaría que me ayudaras a despejar una duda que siempre he tenido.
Soy una joven de 21 años, quisiera saber si es normal que un labio menor de la vagina sea larguito, como un pellejito, ¿me entiende? y si no lo es, ¿tengo que ir a revisarme? Nunca me ha dado molestia, pero quisiera saber si es normal.
Gracias de antemano por su respuesta.
Labio fino
Recado: Técnicamente no es normal, pero tampoco anormal. Si tu naturaleza exótica te provoca orgasmos “sofisticados” ¿para qué médicos?
Preguntas de los machos y “otros no tanto”
Hey, qué tal... Bueno, primero felicidades por tu suplemento, es un poco entretenedor... y pues sigue echándole ganas. Te quería hacer unas preguntas, espero puedas respondérmelas... 1- ¿Qué tiene que ver el Licor con el tiempo en que uno se dilata a la hora de tener relaciones sexuales?, te lo pregunto, porque son muchas las experiencias, pueden ser buenas o malas, una vez me hizo que me viniera rápido y en otra ocasión no me vine del todo. 2- ¿Conocés algunos StripClubs en Managua?, es que no sé dónde están metidos y pues me gustaría ir a darme un vueltín por alguno de esos lados... 3- ¿Por qué algunas mujeres son más difíciles de complacer que otras? He tenido malos ratos cuando no hago venir a las jevas, me siento mal, y siento que ni gozo cuando lo hago.
Bueno, espero me puedas responder mis dudas, aunque sea a mi correo, gracias y suerte, sigue así. Cuidate.
Recado: 1.- El licor desinhibe hasta “calentar”, pero retrasa todos los reflejos. En resumen te hace más atrevido, pero casi siempre, más lento. 2.- Hay varios: en la Zona Rosa y en los barrios orientales, sobre todo. 3.- Las mujeres son “un bicho raro”.
Regularmente leo tu columna y me parece interesante. Más interesante fue un artículo que salió el viernes 25 de octubre del año que está por finalizar, donde una chinandegana necesita de ayuda. Te agradeceré me brindes el correo que ella te facilitó y su teléfono, ya que te lo proporcionó para que lo pusieras a la orden.
Agradeceré mucho tu ayuda para brindarle mis caricias a esta niña necesitada.
Recado: Ponete en la fila. A toda celebridad, se debe esperar…