Salud y Sexualidad

¿Qué tal tu vida íntima durante 2005?


“Me fue mal. No tengo pareja así que no pasó nada. Tal vez para el año entrante pueda encontrar a mi media naranja y la situación mejore”.
Marjouri Espinoza, 22 años
“No estuvo mal mi vida íntima. Tengo mi pareja y pasamos bien el año sin problemas y seguimos adelante”.
Alan Espinoza, 23 años
Vendedor independiente
“Yo soy cristiano y procuro que mi vida en todos los aspectos marche bien. Nadie puede decir que todo le va perfecto, porque en la vida de pareja siempre existen sus dificultades. En mi caso todavía no tengo casa y por eso mi vida íntima creo que podría ser mejor si la tuviera. Espero que el próximo año las cosas mejoren”.
Félix Olivas, 46 años
Presidente de la Asociación de Ayuda a los Hermanos de la iglesia Pentecostal
“Pues yo sólo tengo novio y con él llevo a penas cuatro meses, así que no puedo decir que tenga intimidades más allá del simple noviazgo. Aunque creo que mi relación podría ser mejor con más confianza y comunicación que son elementos primordiales para que una relación pueda desarrollarse”.
Darwin Silva, 16 años
Estudiante del bachillerato
“Siento que mis relaciones íntimas con mi pareja son muy buenas a pesar de todos los problemas que uno enfrenta en la vida en unión. Fue un buen año para nosotros”.
Ángel Zuñiga, 31 años
“Podría ser mejor para el próximo año, aunque siempre hay sus problemas, mi vida íntima la siento muy buena hasta el momento. Algo importante son las responsabilidades tanto del hombre como de la mujer en las relaciones de pareja, además de la fidelidad”.
José Roa, 37 años
Distribuidor