Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(Del viernes 2 al jueves 8 de Diciembre de 2005)

ARIES: Se inicia el último mes del primer quinquenio de este siglo y al carnero no le beneficia este primer decanato porque su regente está poniendo trabas. Su colega astral, Escorpio, viene en su auxilio desde Júpiter, brindándole una buena dosis de alegría para que su espíritu se levante y se apreste a tomar su lugar en esta próxima Gritería. Si va a gritar en la calle o en el cuarto es su decisión.
TAURO: Marte está torturando al Toro, pero será por pocos días, ya no falta mucho y entonces soltará las amarras del amor, que queden en vientos y aguas libres. Como soporte está Venus cruzando el espacio de Capricornio, esa resistencia del Macho Cabrío le viene como anillo al dedo en estos días de Purísima, un gofio antes del amor con su pareja y el jengibre hará el resto. Los gritos serán de antología.
GÉMINIS: Mercurio le suelta las cadenas el 5, justo a tiempo para encarrilarse en las fiestas dicembrinas, especialmente porque el 7 y 8 se debe gritar a pleno pulmón, primero en la calle, después en el hogar. Dentro de su casa se controlará un poco, pero no se detendrá nada que ver, pajarito (a). La alegría es por partes iguales, el amor también, aunque el que reparte y comparte le toca la mayor parte.
CÁNCER: No tiene motivo de queja, ya que su Luna está nueva , significando esto que todo está de su parte para no quedarse al margen del jolgorio zodiacal y tampoco quiere hacerlo. Con la pareja hacen una naranja, toman una de estas frutas y la comparten antes dar su gritadita callejera, lo cual será un buen motivo para llegar a casa, hacer una íntima sesión de amor y si no se grita por lo menos se gime.
LEO: El Felino quiere pedir cacao porque Saturno le tiene amarrado y es por un largo periodo. Pero, ¿cómo se va a rendir el rey y la reina del horóscopo? Eso sería desastroso, el Sol está en Sagitario, ahí tienen su salvación, el fuego le ayuda a su homólogo y que se prepare para rugir en todo este ciclo de alegría. Si no se pone las baterías se puede quedar ronroneando y completamente solo (a).
VIRGO: Iniciás mes queriendo correr, pero tu regente no te dejará hasta el día 5, peor es nada, al menos vos sos bloqueado (a) sólo estos pocos días, otros la tienen peor. Este fin de semana prepara condiciones para la próxima que será la buena. Cuando sea el momento salí a pegar tus gritos a la calle, al retorno una sopa borracha con la pareja y después vas a ver clase de escándalo en la cama.
LIBRA: Su espectro astral está de maravilla, nada más y nada menos que Venus en Capricornio, pueden escalar la montaña más alta del planeta sin problemas y todavía le quedan reservas para la algarabía dicembrina, dejando algo para el cuarto. No cree en nadie la Balanza, está que rasca por tener un (a) contrincante amoroso, si es de su mismo signo lleven un par de extintores de incendio.
ESCORPIO: Mercurio le mortifica estos primeros 4 días, después que se prepare el que quiera que la batalla amorosa no va a terminar fácilmente. Además Júpiter en Escorpio y Plutón en Sagitario, que más quieren, ni la balanza le puede hacer oposición, incluso le reta a ver quién grita más, incluso después nadan sus 100 metros estilo mariposa y terminan dejando sin fuerzas a su pareja en un petate.
SAGITARIO: Están favorecidos (as) por un cielo astral totalmente despejado para el Arquero. Ahorita cuentan con el Sol, la Luna nueva y Plutón, creo que su única competencia es Escorpio, se pueden dar duro y el desenlace y vivando la felicidad y continuará por ese sendero largo rato con temporadas altas como el 7 y 8.
CAPRICORNIO: Venus te trae todo un cúmulo de pasión y es de la buena, por ese lado no debe haber queja por cierto tiempo. Se le suma la Luna con su ternura el 4, esto tenés que potenciarlo al máximo para enfrentar a Saturno retrógrado y por meses. La energía que tenés dale uso en estas griterías, en la habitación sólo suspirá las veces que sean necesarias.
ACUARIO: La Luna del 7 y 8 no podrían ser más oportunas, caen justo en el momento a propiado y te llena de amor, siendo cómplice de Neptuno en Acuario, factor de romanticismo y tu pareja se sentirá el centro del universo. Ahora bien, tampoco podés dejar de gritar en esos días no te lo perdonaría el zodíaco menos tu contraparte amorosa. A cumplir en la Purísima y en la intimidad.
PISCIS: Están contentos los Pescaditos porque no hay obstáculos de ningún orden planetario y eso les hace sentirse dueños (as) por lo menos de su pareja. Para gritar le sobran pulmones, para enamorar poemas y canciones románticas, en el erotismo su versión del Kama Sutra y si quieren repetir, cambian el repertorio. No se aburren ni tampoco su acompañante. La prueba es gratis.