Salud y Sexualidad

La Sábana Húmeda


Un día atrasado

Menelao de Cañis

El consenso mundial nos deja apenas un día para recordarnos que hay una lucha de todos los hombres y las mujeres, contra la enfermedad que la Iglesia Católica nos reafirma, con la quijada levantada, es el castigo para el pecado sexual.
El mundo recordó ayer a los más de 25 millones que mueren por el SIDA desde 1988, cuando la enfermedad empezó a cobrar las vidas de los pecaminosos. Era, primero, la enfermedad rosa, porque los primeros en desconocer cómo prevenirla fueron los gay. Matancina total.
Pero ahora la situación es extremadamente opuesta, al menos en Nicaragua. Es cierto que el país no sufre atrozmente con la enfermedad más mortal del planeta, según el discurso oficial, pero la costumbre demuestra que lo que viene es peor. Las amas de casa, fieles a sus maridos, dentro de su propio cuarto, porque el machismo de ellos no les permite cuidarse.
La ignorancia mata, y puede hacerlo más en países como éste donde la moral da la orden. La apuesta no es la moral, sino la responsabilidad y honestidad con uno mismo para conseguir de esa manera, disfrutar al máximo, con la mayor seguridad posible.
Es una muestra de lo que el “Mene”, siempre apuesta, y para comprobarlo, pueden siempre escribir a su Mene, para contar lo que muy pocos se atreven, al correo de:

sexualidad@walla.com

Preguntas de las niñas
Espero que estés bien. Te felicito por tu sección en el suplemento. Te cuento que no entendí lo de la descripción en el baño del bar.
Bueno, otra cosa que te quería preguntar era que yo he logrado "terminar", pero lo que no he logrado es tener varios orgasmos seguiditos como dicen que las mujeres sí podemos tenerlos, no he podido entender eso ¿podrías explicarme?

La desinformada

Recado: Olvidá lo del baño, que ya ni me acuerdo lo que dije. Las mujeres tienen el privilegio del orgasmo múltiple, algo de lo que no me siento en la mínima capacidad de hablar. Pero si no te resultan en tu caso, te sugiero que ya es hora que empecés a buscar “un mejor instrumento”.

Mene, por qué diablos una empieza a jalar con un príncipe, que después siempre se convierte en sapo.
Decepcionada
Recado: Resumámoslo de esta forma: una mujer se casa con un hombre, creyendo ingenuamente que conseguirá cambiarlo; un hombre se casa con una mujer pensando ingenuamente que ella nunca cambiará...

Preguntas de los machos “y otros no tanto”
Anoche tuve sexo con una prostituta y fue bestial. Creo que ahora sólo voy a buscar a las “profesionales” ¿Conocés alguna casa de esas, que sea buena, bonita y barata?

Buscador
Recado: Últimamente en Managua se han desarrollado MILES de “negocios” a los cuales van a engrosar las finanzas. Ahora, eso de “bueno, bonito y barato” es mito.

Estoy un poco triste por no haber conseguido la dirección del correo de la chica de Chinandega. En pocas palabras me quedé en el batallón de reserva, cuando realmente quería participar o tan siquiera conseguir una amiga de aquellos lados, pero aun así, pienso que tu sección en el suplemento de los viernes es la mejor y me sigue gustando.

El que espera

Recado: Las celebridades, como la “chinandegana”, son así. De difícil acceso, pero una vez, de repente, te llegará.