Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 25 de noviembre al jueves primero de diciembre de 2005)

ARIES: Tu regente por Tauro, pero como no te está favoreciendo, busca la costillita de la pareja para refugiarte porque con estos friítos no se puede estar a la intemperie. Las perspectivas son de que tendrás una fuente pasional que no es para menospreciarla. El carnero ya se siente alborozado, la sangre está que le hierve y máxime que por ahí hay un guiño coqueto y bastante insinuante.
TAURO: Marte te está mortificando y Venus te compensa pues está en el serio y firme Capricornio lo cual te hace más exigente en los asuntos sexuales. Exigís y das fidelidad, no pedís ni das tregua en la cama, tampoco límites de tiempo. Cuando es sexo es eso y nada más, cualquier interrupción la cobra caro, hay que pagar doble y como si bien son resistentes es mejor estar al cien.
GÉMINIS: Mercurio dándoles mucha lata, aunque pronto pasará, un poco de paciencia no le viene mal a los Gemelos, después tendrán su recompensa, ya que su regente está en el fogoso Sagitario. Sácale paso a tu pareja, estimula con palabras y acción quedito al oído, después calentale los motores del bajo vientre y verás qué rico te lleva por el espacio sideral. ¡Ah! pero después no pidás cacao, eso no vale.
CÁNCER: No hay interferencias astrales que les impida pasarla requete bien en el cuarto, es más, no hay motivos para hacerlo, salvo las necesidades básicas. Incluso, con el clima gélido que está haciendo es mejor mantenerse bien encerrado y por supuesto con una buena compañía. Quedate en la habitación practicando con el kama sutra y si algo no está ahí, pues inventalo y después lo patentás.
LEO: Te incomoda Saturno, así es que sacá a pasear tu repertorio amoroso para que no te quedés oliendo el dedo, no se debe estar solo (a) en estos tiempos helados eso es imperdonable, máxime siendo Uds. los reyes y reinas de la cama. Para estimular el asunto erótico, úntense el cuerpo con miel, después dense masajes con la lengua y la boca. Dónde terminarán, es lo de menos, es importante el cómo.
VIRGO: Olvidate de Mercurio que por eso no se va a poner enojado. La Luna está hoy en tu signo, a ella sí hacele caso y poniendo en juego tu inventiva, dale rienda suelta a esos deseos insatisfechos porque cada día que pasa, sin sexo, son orgasmos perdidos. No es preciso ni recomendable comenzar acelerado, al suave se inicia, después se activan las pasiones y la carrera toma mayor velocidad.
LIBRA: La Balanza está de veme y no me toqués en lo concerniente al sexo, con una pequeña insinuación de su pareja y fuera vestimenta, si acaso visten alguna prenda. Dicen que Libra da clases a domicilio, de sexo por supuesto, que son muy cuidadosos (as) y profesionales. Por lo que he oído decir, quejas no habrán, deseos de recibir más clases creo que habrá bastantes, ¿Dará la talla Libra?
ESCORPIO Felices y contentos los Alacranes con Júpiter en su signo por un largo período. Eso provocará que su fama de ser excelentes amantes trascienda las fronteras siderales, por algo son el símbolo sexual por excelencia y quien lo dude y se someta la prueba va a quedar encantado. No va a querer salir de la cama de Escorpio, aunque se tenga que someter a sus exóticos caprichos.
SAGITARIO: Independiente que Mercurio le este molestando no se inmuta, porque tiene a Plutón y Júpiter en el sexual Escorpio y eso les brinda una excelente expansividad erótica. Al Arquero que tanto le gusta el sexo, ahorita está que no se aguanta por desahogarse y anda de picaflor por todas partes. Como consejo les decimos que si conquistan no se lo cuenten a todo el barrio, se pueden quedar solos (as).
CAPRICORNIO: Venus les alegra el espíritu que Saturno les quiere dificultar. Siguen adelante con paciencia porque son tiro fijo, donde ponen la mirada no fallan, seguro terminan en la cama. Tienen gran cualidad para usar la lengua y no sólo para convencer o persuadir, sino para usarla a la hora del sexo. Hacen vibrar a cualquiera si tienen alguna duda, sométanse a una prueba y verán.
ACUARIO: Por este lado no hay queja planetaria alguna y como son excelentes e inesperados (as) amantes porque quiebran esquemas en cualquier momento. Si se les ocurre hacer el amor en el asiento trasero o delantero de un carro, pues lo hacen y parte sin novedad. Igual si es bajo al ducha o en el comedor. Lo único que les recomendamos es que no sólo pidan, sino que tienen que dar amor.
PISCIS: Con estos climas heladitos, Piscis pone su bajo vientre en agua tibia para que no baje la calentura. Aprovechan la temperatura para buscar calor humano en la hora que les sea más apropiada y de ahí el erotismo es sólo un pequeño desnudo a lo cual ya están acostumbrados (as) y por eso no pierden la práctica, eso sería mortal y se desprestigiarían cosa que no están dispuestos (as) a permitir.