Salud y Sexualidad

La sábana húmeda


Estampados en la pared
Resulta muy curioso el empeño de trascender. Pero no sé quién lo alcanza a lo inmediato, si quien se refleja en la pared o quien se estampa ahí. Era un día que no me acuerdo, en un bar que ya ni existe, pero tan sobrio como un miércoles a las nueve de la mañana.
La necesidad era la alarma para el baño, un angosto y casi apretado salón en el que no cabe más de una persona, ni un urinario extra. Nada me entretenía más que los grafitis necesarios en los baños, en los que los políticos comparten tan democráticamente el mismo espacio que el de los deseos sexuales más bajos.
Todo se mantenía en el ritmo necesario, hasta que uno de los escritos en particular resaltó mi atención. Se trataba de alguien hablando de mí, con nombres, apellidos y señas sexuales. Quedaría extremadamente sorprendido, sino fuera por la carcajada que cortó hasta los orines.
Hoy la pared está pintada, y de seguro ya nadie se acuerda de mí. Pero en eso pequeño instante de fama, estoy seguro que dos personas trascendieron más allá de la simple existencia. Quien me describió y yo mismo. Nos comunicamos sin vernos, y aún sigo sin saber quién fue.
Sobran disertaciones sobre la comunicación indirecta en los baños públicos, el encuentro de todos sin llegar a vernos, las necesidades y urgencias más gritadas para librarnos de ellas, justamente en el lugar que nos quitamos, más que la ropa, las inhibiciones. Una muestra más de la cultura sexual popular, que siempre le queda mejor contada si le escriben a “su Mene…”
Preguntas de las niñas
¡Hola Mene! te seré sincera. Yo hasta hoy leo tu sección, y sabés, me encantó y te felicito por tu súper trabajo. Es excelente, te haría un millón de halagos, pero ya sabés lo que sos...
Ahorita tengo el periódico donde sale un relato de una chica de 21 años que me cautivó ya que yo estoy pasando la misma situación de ella, con respecto a que busca un orgasmo de sí misma, pero lamentablemente su pareja es de edad más elevada que ella. Tú me entiendes, voy a la pregunta:
¿Cuándo y cómo es encontrar un orgasmo? Ya que yo no sé cuándo es que como se les dice “terminar” me podés ayudar xfisssss! Lo necesito, no quiero fingirle más orgasmo a mi pareja.
La necesitada
Recado: Excepto en la masturbación, el orgasmo sólo se alcanza entre dos personas (o más, je,je). Lo más recomendable es que se lo digás a tu pareja, pues vos sos la única persona que sabe en qué lugar y cómo podés conseguirlo. Las telarañas no son convenientes.
Preguntas de los
machos “y otros no tanto”
¡Hola, señor Mene!, soy un joven que siempre lee el suplemento los viernes y me encanta las respuestas que le brinda a las personas.
Bueno, mi caso es el siguiente: yo estoy enamorado de una pariente, somos primos en tercer grado y en la actualidad andamos escondidas de la familia. Sólo algunos primos lo saben y nos guardan el secreto. Como te dije, me encanta la chica y yo le gusto a ella, ya hemos tenido relaciones y nos ha fascinado a los dos, mi pregunta es la siguiente: usted cree que es conveniente seguir a escondidas o le informamos a la familia de nuestra decisión.
Además quisiera saber si usted estaría en contra de nuestra relación sabiendo que ambos nos amamos, ya que la familia es muy a la antigua, qué nos recomienda hacer.
Me encantaría que me respondiera necesitamos que nos dé su opinión, me despido y le agradezco de antemano por la respuesta, y esperando ansioso su suplemento el viernes.
El enamorado
Recado: No tengo por qué estar en contra de una relación que sólo les interesa a ustedes dos. Además, no serían los primeros primos en tener un profundo noviazgo. Ya ustedes sabrán cuál es el momento más conveniente para decirlo a la familia… además, “entre primos y parientes…”
Hola Mene, deseo tener una aventura con una mujer mayor que yo. Tengo 19 años y las chicas de mi edad son un poco quietas en la cama, bueno al menos las que he conocido, y me cuentan que las de mayor edad son ardientes.
Tal vez me puedes hacer un contacto con una mujer que sea buena en la cama, les das mi correo y no se arrepentirán.
El deseoso
Recado: Las amigas de la madre a veces pueden ser buenas colaboradoras…De todas maneras, ya te salió el clasificado gratuito.