Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Penúltima semana de noviembre y en el Carnero el rancho sigue ardiendo, independientemente que Marte siga retrógrado. ¡Ah! la ventaja es que lo hace en Tauro y éste le brinda seguridad, firmeza y una dosis de pasión venusina suficiente para mantener la antorcha erótica encendida, mientras dure el proceso lento de Marte. Para hoy, Aries tiene preparada una excelente sesión de amor bajo la ducha.
TAURO: Los Toros tienen la fortaleza necesaria para aguantar a un Marte retrógrado, pueden detenerse un poco, pero el avance es inevitable. ¿Qué los empuja? Venus está por Capricornio, terrenales y decididos como Tauro, si uno no avanza, el otro impulsa. Sus metas amorosas no serán desviadas, especialmente ahorita que todavía hay secuelas de plenilunio. El desahogo erótico del fin de semana será en el campo.
GÉMINIS: La Luna te está alumbrando a toda potencia y sus rayos te traen mucha ternura, cariño y romanticismo, eso compensa el hecho que Mercurio esté retrógrado. No te amilanés que Sagitario es una fuente de alegría, además que te envía algo de su fogosidad, lo cual te ayuda a la hora de las relaciones íntimas. Poné algo de tu característica imaginación y la pasarás requete bien.
CÁNCER: Fin de semana con tu mismo regente guiándote en los asuntos amorosos y como el 23 tenés un cuarto menguante, buscá un atajo para llevarte por el camino de la felicidad. Si es fase lunar te pone inquieto (a) o indeciso (a), buscá el apoyo de un signo afín como Escorpio, ahí contás con análisis profundo, intuición y muchas dosis de sexualidad. Si no te parece, sólo te queda la abstinencia o…
LEO: El Sol todavía en Escorpio y pronto a pasar a Sagitario, dos fuentes energéticas diferentes, pero convergen en un solo punto: sexualidad. Para que no queden dudas te acordamos que el Alacrán es el símbolo sexual del zodíaco y el Arquero es signo de fuego enamoradizo por excelencia. ¿Qué te parece? Aunque tengás a Saturno retrógrado, tu potencial erótico se mantiene intacto, ¿Sabrás cómo usarlo? Veremos.
VIRGO: Teniendo a su regente en posición obstaculizante, recurren a todo su repertorio guardado en el baúl de la experiencia, saben que no es momento de quedarse atrás en asuntos amorosos/sexuales, se van aunque sea en el vagón de cola, pero no se quedan sin su puchito de placer. Para que vean su conocimiento de causa, están repasando qué posición no han practicado últimamente de cara a mejorarla.
LIBRA: Venus está montada en la bravura del Macho Cabrío, conduciendo a la Balanza por cielos sentimentales de Eros y no habrá fuerza capaz de bajar a Libra de la cama. Bueno, salvo que tenga hambre o vaya a hacer sus necesidades al baño y cuidado lo hace en pareja, si es de mutuo acuerdo toda está permitido. Lo único que está prohibido terminantemente es no tener orgasmos.
ESCORPIO: Andan en zafarrancho de combate porque Plutón anda por Sagitario y Júpiter en Escorpio, por donde se mueva hay ambiente suficiente para pasarla más que bien y si a eso le sumamos que el Sol todavía les alumbra, el cuarto se pone más ardiente. Lo que necesita el Alacrán es una pareja que le aguante el ácido pasional, tal vez se apunta un (a) Leo. ¿Aguantarán?
SAGITARIO: Están preocupados (as) de balde por la presencia retrógrada de Mercurio en su casa, tengan presente que también tienen a Plutón y Júpiter anda en Escorpio trayendo un quintal de erotismo. Si piden más es gula, administren bien esos recursos y tendrán sexo para bastante rato y todavía les queda para regalarles a su pareja, recuerden que el amor es para los dos, si no es infuncional.
CAPRICORNIO: Súper alegres porque Venus les está escoltando desde el 6 de noviembre y durará hasta mediados de diciembre. Pero, ojo pajarito (a), que el 23 Saturno se coloca retrógrado por largo rato, ahí tenés que andar con pies de plomo. Nada de andar del timbo al tambo, aunque Venus te induzca, cuando sintás inquietud en el bajo vientre volvé a ver a tu cuarto. Nada más.
ACUARIO: Despeje sartal por todos los campos, gritan Amor a los cuatro vientos, su euforia se adelanta a la gritería dicembrina. Controlá esa alegría Acuario, si te descontrolás podés terminar matándote solo (a) y eso no te conviene con estos friítos navideños, es mejor un orgasmo acompañado que cuatro separados. Hacé las de Papá Noel: guarda para navidad y podrás regalar… orgasmos.
PISCIS: Con su cuadro planetario despejado se muestran tranquilos (as), el contengo lo manifiestan en el momento oportuno, todo a su debido tiempo. Después de un largo periodo de inestabilidad mantienen una serenidad poco usual, pero ese es el arte de aprendizaje y de la experiencia. Tienen el cuadro rayado para retozar poco, pero bien y lo harán seguido, constante, no faltará un orgasmo diario.