Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Cómo le gusta dormir por las noches? Sexy, desahogado o como Dios lo trajo al mundo.

“Prefiero dormir desahogado, porque me da más tranquilidad y me siento relajado. Por lo general uso camisetas o short que no tienen nada de sexy, pero que me dan relax”.
Aarón Guido, 37 años.

“Yo duermo como Dios me trajo el mundo, porque con los calores que se dan en este país es la mejor opción. Claro, cuando hace frío es bueno darse una abrigadita, pero de preferencia desnudita”.
María Urbina, 25 años.

“Duermo en pantalón y camiseta, me doy una bañadita para dormir fresco y tener ricos sueños. Prefiero dormir con ropa por los niños, por respeto a ellos, ya que si se despiertan y te ven desnudito después comienzan las preguntas y más curiosidad”.
Víctor Tijerino, 26 años.

“Me gusta acostarme con ropa desahogada, porque te da más beneficios, te ayuda a dormir tranquila y es bueno para la circulación”.
Ileana Castillo, 45 años.

“Duermo con ropa desahogada por más comodidad. El clima en Nicaragua, principalmente en la capital, es muy caluroso lo mejor es dormir con ropa fresca y grande”.
Erica Varela, 25 años.

“Me gusta irme a la cama de forma conservadora y cómoda; uso un short y camiseta, así a la hora de un desastre natural (terremoto, huracán) ya estoy listo para salir a la calle”.
Harold Martínez, 35 años.