Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(Del viernes 11 al jueves 17 de noviembre de 2005)

ARIES: No mires obstáculos donde no los hay, tenés que ser optimista, demostrá vitalidad y después tus habilidades en la recámara, esto será reconocido y estimulado. Tus recursos físicos son buenos haciendo buen uso de ellos, te darán estabilidad en las relaciones de pareja, esto redundará en mayor seguridad en tu personalidad. Venus le da realce a tu vida íntima y te brinda mayor fortaleza.
TAURO: Modera tu aptitud para que no sea la causa de que subestimen tus verdaderos valores, tu primer baluarte es el (a) compañero (a) de vida, los demás deben preocuparte, pero no es lo primordial, enfoca tu atención donde debe ser. Marte, en algún momento te puede martirizar, pero tus esfuerzos te sacan adelante y lograrás lo que te propones. Los planetas te favorecen la parte amorosa, sácale el jugo.
GÉMINIS: Con Mercurio retrógrado tenés una fuerte tendencia a exagerar las cosas, y esto como una especie de justificación para no asumir las responsabilidades del hogar, incluyendo todo, labores domésticas y los sabores del sexo, en esto último no uses de pretexto el cacareado “cansancio”, porque te pueden aplicar idéntica medicina. Te conviene más mantener viva la llama del amor con su respectiva dosis erótica.
CÁNCER: Que la Luna Llena del 15 no te brinde temor ni inestabilidad, muy por el contrario, debe llenarte de gozo, puesto que vos tenés la capacidad y las condiciones para gozar de la vida sin angustias tontas. Se consciente de tus cualidades y bríndate las oportunidades que desees y sin indecisión alguna. Aprende a tener determinación sin esperar que los demás te avalen, menos si es en el campo de las relaciones de pareja.
LEO: Saturno te convence de que las condescendencia te garantiza el triunfo, eleva tu carisma, las conquistas no se hacen esperar, pero te volvés exigente con tu pareja y mucha demostración de celos, asumís cosas que no existen, eso te hace perder el tacto y decir cosas de las que luego te vas a arrepentir. Todo lo querés a tu manera, olvidándote que hay cosas de mutuo consentimiento, es conveniente ser más tolerante, especialmente en la cama.
VIRGO: Independiente de que Mercurio se ponga retrógrado próximamente, vos tenés la certeza de que triunfarás por tus propios méritos e incluso a veces rechazas ayuda, ya que te gusta ser independiente y así te propones conseguir tus objetivos. En las relaciones amorosas no comprometes tus sentimientos hasta que tenés la seguridad de que sos correspondido (a) y con reservas.
LIBRA: Usa tu creatividad e inspiración en todos los campos, por supuesto, sin descuidar la parte amorosa, porque ahí tenés tu motor impulsador. El contacto con el público te brinda seguridad, la comunicación con los demás es tu lado fuerte, otro factor que te interesa es el conocimiento, la investigación y si eso lo aplicas al erotismo, sos un as en la cama. Te atraen los viajes, aunque sean mentales, no conoces fronteras.
ESCORPIÓN: Por medio de tus actividades podrás conocer algunas personas que te puedan interesar sentimentalmente, pero no te comportes de forma extremista, eso hace perder el romanticismo. Tampoco se aconseja estar cambiando de estado de ánimo, pasando de la ternura a la mala contestación sin medir las consecuencias de tu actitud. Serénate para que podás gozar de esa Luna Llena del 15 y que sea inolvidable.
SAGITARIO: Con Mercurio afectándote desde el 15 vas a querer hacer todo al mismo tiempo, y eso será un problema, máxime que estarás preocupado (a) por insignificancias y la meticulosidad que a una cantidad de detalles que sólo representarán pérdida de tiempo. Es mejor actuar con cautela, pero seguro de que estás haciendo lo mejor. El área amorosa no debe ser descuidada, tenés que darle su tiempo, al igual que la intimidad.
CAPRICORNIO: Tu vitalidad intelectual y sexual está en su apogeo. En el primer aspecto te podés ganar la mala voluntad de otras personas y debes estar preparado (a) para no amilanarte y seguir de frente. En lo concerniente a lo sexual, no pidas demasiado, para que tu pareja no se sienta acosada o agobiada, no desafíes el amor que te tienen, es más, cultívalo, echándole diario una gota de ternura.
ACUARIO: Como que te estás inclinando a entregarte de forma excesiva a tus relaciones emocionales ahora que Urano se ponga directo, eso te puede resultar una losa de mucho peso que te puede agobiar. Ahí es donde juega su rol la moderación, no te prodigues en exceso, porque podrías salir lastimado (a). Demostrá tu afecto de forma pausada y de forma cotidiana que así se mantiene el amor.
PISCIS: La atracción será tu fuerte en los próximos meses con la salvedad que constantemente te estarán pidiendo “pruebas de amor” como que si fuera una pulpería. Tenés que complacer tus propios deseos y combinarlos con los de la pareja, de esa forma la correspondencia amorosa es mutua. En estos días no te metas en problemas sentimentales porque se pueden extender y afectarán las relaciones eróticas.