Salud y Sexualidad

La Sábana Húmeda


Colgados del tubo

Ya no tengo dedos para contar las tantas veces que admiré un cuerpo desnudo, sin que yo llegue a desprender un botón de mi camisa. Y cada una de las veces que veo a alguien haciendo un streap-tease delante de mí, agarrado a una botella de cerveza con la música “adecuada” no deja de llamarme la atención el accesorio indispensable, sea un desnudo de hombres o mujeres.
¿Por qué diablos tienen siempre que usar ese maldito tubo sobre la tarima? No me incomoda. Para nada. Pero me inquieta que necesiten tener un accesorio fálico para hacer las piruetas que nos permita ver un poco menos que los esfínteres.
He sido testigo de varios tipos de streap-tese en diversas situaciones: Fiestas particulares, bares, despedidas de solteros y solteras, de mujeres, hombres y en fin, a ninguna le encuentro la gracia de la excitación. No deja de ser risible los ritmos, la música pop-tecno que escogen para acompañarse, y la imitación que poco después intentan hacer con “los clientes” en la pista, el suelo y el sofá.
Pero ni en esas condiciones se “desprenden” del bendito tubo. Como una danza erótica “en seco”. Pensé en todo esto, por la ocasión en que hace un par de días encontré a un bien presentable “streaper”, bebiendo champaña en una reunión social, mientras intentaba acomodarse la corbata. ¡Ja!, pensé. “Ni aún así consiguen desprenderse del tubito”.
Razones de comportamiento y variedad sexual. Son cosas que ustedes pueden compartir siempre con “su Mene…” con tan sólo escribirme a:

sexualidad@walla.com

Preguntas de las niñas

Señor Mene, ¿de casualidad los fluidos seminales trasmiten gripe? Estoy con deseos de “cumplirle” a mi novio, con un buen trabajo bucal que le prometí para su cumpleaños, que ya se viene acercando, pero él anda con una terrible gripe que da miedo.
La cumplidora

Recado: ¡Tenés total libertad para “soplar la velita”!

Hace varios días que siento que sólo tengo sexo con mi marido, apenas por obligación. No le digo nada, pues claro que eso es mejor que no tener nada. Pero no sé cómo hago para cambiar eso, para que él vuelva a tener ganas conmigo…
La esposa

Recado: Mi señora, eso depende de varias cosas. Si el “estado” general de su apariencia es razonable, pues todo está bien. Si no es eso, empiece a preocuparse de eso primero: pelo, dientes, manos, etc... No se preocupe con gordura, pechos flácidos y estrías. Al final, eso está en las partes que menos se usan. Intente más ataques directos. Disposición oral como la de su antecesora, siempre es bienvenida…

Preguntas de los machos “y otros no tanto”

Hola señor Mene, espero que se encuentre bien en unión de sus familiares. Le escribo por un pequeño problema y lo felicito por tan gustada sección. Usted es el mejor. Siga así: Mi problema es que soy un joven de 19 años de edad. La gente me dice gay, o sea tengo mis matecitos. Incluso he estado “con man”, pero cuando lo hago con ellos, no siento nada, aunque me excita sólo con verlos. A veces siento que como no he probado mujer, por eso sólo lo hago con hombres, pero yo siento que soy hombre. ¿Qué me aconseja?
El desorientado

Recado: Pues probala y luego comparás. Al final de cuentas, a esa edad, todas las cosas son meras experiencias. Por lo demás, no le hagás caso a la barra.

PD: A todos los “machos probados” les pido paciencia para enviarle los datos de “la chinandegana” que ha sido todo un furor..! Saludos mis fieles soldados!!!