Salud y Sexualidad

La Sábana Húmeda


Púbicos, pero no tan bellos

Que si son muy pequeños, variopintos, antiestéticos o nos hacen sudar mucho. La última vez que me preguntaron si me afeitaba “allí”, no dejaron de darme las 24,000 razones por las cuales debo hacerlo. Hasta no faltó lo de “es que está in”.
Pero bien, estético o no. Sea más sensible al contacto de la piel o si más bien da picazón, el asunto es que la necesidad de tener una piel más al descubierto, despoblada de vellos, ya traspasó la frontera de las barbas y las piernas.
El ser humano ha desarrollado, últimamente, el instinto de transformar todas las zonas relativamente impúdicas, para aprender a relacionarnos mejor con ellas, como si una cuchilla con espuma resolviera todos los problemas de la vida cotidiana. Ya se han rasurado para protestar contra Bush, para reclamar por la guerra contra Irak, o apenas para iniciar una forma alternativa de comunicación, con la misma función que en su momento jugaron los graffitis en las principales metrópolis del mundo occidental.
Afeitarse “allí” sería una aventura, a no ser por la comezón que da después. No soy muy experimentado en eso, pero después de pensar mejor en el asunto, prometo ponerle más atención la próxima vez que decida hacerlo, para evitar heridas indeseables.
Si hay algo muy parecido a experiencias personales, no eviten comentarlo, como todas las semanas, “a su Mene...” ¡Ah!, y por cierto, a la “deseosa” de Chinandega que me escribió la semana pasada ME URGE “otro contacto”. Me saturaron el inbox de correos, requiriendo sus datos. Para una muestra de las centenares de peticiones (¡qué efectivo clasificado resultó ser éste!), aquí les dejo sólo un e-mail de los “desesperados” que quieren conocer a “la deseosa”...

Preguntas de las niñas

Soy una chava de 21 años, con una pareja de 40 y tantos años. Con él tengo un poco más de tres años y apenas este año empezamos a tener relaciones íntimas. El problema es que cuando me hace el amor no me excita, ni me dan ganas de estar con él. Será porque tengo algún problema o pasa lo que dice un famoso dicho: "Que no hay mujer fría, sino hombre que no sabe calentar".
Bueno, se me olvidaba decirte que lo amo muchísimo y él es un amor conmigo. Me trata súper bien. Estoy segura de amarlo y él también a mí.
Atentamente

Loca desesperada por un orgasmo

Recado: Algunas veces es el precio de la edad, otras el costo de una relación “seudo-paternal”. Lo mejor es paciencia y que empecés a inventar alguna fantasía para animarlo a una excitación común. Si ya eso no resuelve, pues otra vez, paciencia...

Hola Mene, siempre leo tu sección. Es la que más me interesa. Sos el que mejor da los consejos, me gustaría conocerte porque a como das los consejos así debés de ser en todo. No publiqués mi correo, por eso de que los padres nunca están enterados de lo que hacemos sus hijas. Vos debés de ser muy ardiente en la cama. Me despido.

Bertha

Recado: Conocernos, de seguro iría a perder el encanto. Te aseguro que soy extremadamente coherente, haciendo lo que aconsejo. Y lo de que los padres no saben nada de sus hijos... Te garantizo que los míos ni se lo imaginan...

Preguntas de los machos “y otros no tanto”

Bueno viejo, ya sabrás para qué te escribo (el correo de la chica que necesita una mano y algo más con sus orgasmos), espero que no me quede al final de la lista que se te va a hacer, por eso te escribo temprano je,je,je. Pregunta, ¿qué edad tiene?, y felicidades al sabio, palabras sabias.

El Solidario

Recado: Je,je,je... un masaje al ego no es nada malo. Pero desgraciadamente no escribiste nada temprano. No publico todos los correos porque llenaría el suplemento, pero no te preocupés, ya te llegará el turno de preguntarle personalmente la edad...