Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(Del viernes 4 al jueves 10 de noviembre de 2005)

ARIES: Tu regente está retrógrado y por ahí puede saltar la liebre del distanciamiento de pareja, y eso no te conviene bajo ningún punto de vista. Aparte de tu fuego personal, tenés que buscar otras formas para que no haya separación conyugal y poder mantener la cama caliente. Aquí te va una ayuda: agarra tres velas rojas, otra amarilla y naranja, ponelas en triángulo con la roja en la punta, la foto del (la) amado (a) al centro y préndeles fuego.
TAURO: Te sentís martirizado (a) por Marte apuntando retrógrado a tu signo, estás angustiado (a) y no hallas qué hacer, pero bueno, contás con el apoyo de Mercurio y tu regente, que están directos en Sagitario, y ese Arquero siempre tiene algo en su baúl que puede ser de ayuda a quien se lo requiere. A vos te dice que tomes un papel rojo y pongas tu nombre, debajo el de la persona amada, envuélvelos en un corazón y después quémalo.
GÉMINIS: El Gemelo inquieto porque pronto Mercurio estará retrógrado y maquina sobre cómo sacarse de encima esa situación, y debido a que eso es imposible, más bien le aconsejamos que haga una cita de amor con alguien afín, por ejemplo, con Leo se lleva bien, pero con Acuario son uña y mugre; pero antes que se den un baño, mezclando agua con aceite de geranio y pétalos de rosa, quemando incienso de atracción.
CÁNCER: Paso la Luna nueva y se aproxima en Cuarto Creciente, y como el Cangrejo se guía según su estado de ánimo, ahorita anda de un ¿me aman o no? ¿cómo lo compruebo? Pues enciende una vela o candela roja, cuanto más viva sea la llama, mayor será la intensidad del amor que te profesan. Si la llama tiembla mucho, ándate con cuidado.
LEO: Astralmente no tenés queja por el momento, en la segunda quincena será diferente. Aprovecha que el Sol está en Escorpión para aumentar la dosis de pasión en tus relaciones amorosas, de tal modo que cuando vengan las afectaciones planetarias, vos todavía tengas suficiente energía erótica. Hace un baño de esencia de siempre viva y narciso negro, usa jabón de amor y después te iones perfume de amor.
VIRGO: Haciendo uso de tu clásica serenidad, lógica y ecuanimidad, estás preparando condiciones para enfrentar a tu regente que se pondrá retrógrado en el próximo periodo, y como no querés que nada te aparte de tu media naranja, enciende un velón rojo poniendo enfrente la foto de ambos y un vaso de agua diamantina e invoca al dios Eros diciendo: “Clara la llama, brillante el fuego, rojo el color de mi deseo”, y lo expresas en voz alta.
LIBRA: Venus pasa de Sagitario a Capricornio este fin de semana, la Balanza no tiene mayores afectaciones planetarias, y lo único que quiere es mantener viva la llama del amor y aumentar los niveles de adrenalina pasional, quiere que su relación íntima sea más caliente que una película porno. Le aconsejamos que mezcle su perfume personal con Macuá y lo use sólo con la persona amada.
ESCORPIÓN: El panorama astral les hace disfrutar por partida doble, puesto que Júpiter está en su signo, al igual que el Sol y Plutón en Sagitario, ¿qué más queres? Lo único que te hace falta es una buena receta erótica para mantener la libido por el cielo, aquí te va una: echa 12 pétalos de rosas rojas en taza y media de agua, miel al gusto, lo coces y después lo tomas calientito.
SAGITARIO: Te está bendiciendo el zodíaco, nada más y nada menos que te visitan la Luna, Mercurio, Venus y Plutón, Júpiter en el sexy Escorpión, ¡clase energía la que rodea a la casa del Arquero! Como para que regale un poco. Ahí tiene la ternura de la Luna, la afectividad de Mercurio, la sensualidad de Venus, el misterio de Plutón, la expansividad de Júpiter y el erotismo de Escorpión. No necesita ninguna receta.
CAPRICORNIO: No es tan categórico su cuadro planetario, pero le llega algo el siete, la Luna y Venus, en tanto Saturno está en Leo recibiendo un fueguito de amor que calienta su bajo, y para mantener esa temperatura hasta el lunes necesita un consejo. Se le darán dos: quema incienso de amor en tu habitación y pone una canción romántica, se la cantas al oído a tu pareja, no respondemos si no la finalizas.
ACUARIO: Todavía Urano les martiriza un poco, pronto pasará esa situación, contás con la ventaja que el Cuarto Creciente será en Acuario y Neptuno está directo en tu signo. Aun así sentís que requerís de ayuda para mejorar tu vida íntima de cara a que no se te escape tu contraparte amorosa. Con el fin de que tu relación sexual sea estable, pero intensa y pasional, hagan el amor a la luz de la Luna los martes y viernes.
PISCIS: Urano está en tu signo, por tanto te llega ese residuo retrógrado, y aunque falta poco para que eso termine, la afectación continúa. Vos tenés mucho ingenio, pescadito, sumado a tu romanticismo, ya son dos tantos a tu favor, decí palabras dulces con voz melosa, tenés tres y contando, te gusta acariciar mucho a tu pareja y hacerla llegar primero al orgasmo, cinco y el rancho ardiendo. ¿Para qué consejos?.