Salud y Sexualidad

Sexohoróscopo


ARIES: Se va octubre con su vendaval de lluvias, copiosas como el amor, y nos deja un mensaje del Tarot. Cada signo tiene dos cartas de equivalencia, una de los Arcanos mayores y otra los menores. Aries tiene a la Torre y el Rey de bastos, significando que es una persona apasionada, de mucha voluntad cuando se propone algo, le acompañan la habilidad y la astucia, difíciles de convencer, y si lo haces te da todo todito.
TAURO: Marte les está clavando su espada guerrera, Venus en Sagitario les pasa un poquito de vaselina. La correspondencia del Toro en el Tarot son la carta de los Enamorados y la Reina de espadas, significando que son rígidos, perseverantes, inexorables, fieles y leales, como enemigos (as) sumamente peligrosos (as). Es la carta del sexo (enamorado), atracción sexual en vivo. En la salud cuiden los órganos genitales.
GÉMINIS: Alentador que Mercurio esté en Escorpión y en los próximos días cruce a Sagitario, de un signo sexual a otro de fuego. En los Arcanos mayores le corresponde la carta del Diablo, simboliza el descontrol, la pasión, el deseo, las tentaciones terrenales, el peligro en su máxima potencia. En los Arcanos menores es la Sota de Oro, arriesgados, aventureros (as), comunicadores, una fuerte tendencia a la infidelidad. Lo sospechaba gemelo.
CÁNCER: Luna Nueva este primero de noviembre, bueno para renovar los votos de amor en lo que resta del año. Pues al Cangrejo le toca primero la carta de La Sacerdotisa, es la inteligencia, la sabiduría, los misterios ocultos, sentimientos poco apasionados, pero leales. Es la comprensión, no la realización. La otra es el Rey de copas, inteligencia, posesión, dulce, caprichoso y romántico. Absorbente, le gusta mandar en el amor. Ojo billar.
LEO: El Sol en Escorpión, y Saturno en Leo, excelente combinación para la familia y el amor erótico. Tu identificación por tradición es la carta de El Emperador, simboliza la protección por la fuerza, el dominio, el orgullo, el triunfo. Buen (a) amigo (a), le cuesta expresarse, en el amor quieren a su manera. La otra carta es la Reina de Basto, temperamento fuerte, generosa, el capricho, la independencia, orgullo, pasión. Mejor alejarse.
VIRGO: Hoy tenés a la Luna acompañándote y Mercurio en Escorpión, fin de semana propicio para el amor, pasionalmente fuerte. Virgo tiene de guía a la fuerza, es la confianza en la razón, resistente, la pasión sin violencia, la fuerza del corazón, lo espiritual domina sobre lo material. La otra es la Sota de Espadas, recto y fiel a sus ideas, noble, es capaz de aislar la mente de los sentimientos. Vamos a juntarlos con Leo y veremos.
LIBRA: Venus acompañando a Sagitario y de rebote viene una energía fogosa que te hará perder el equilibrio pasional. Libra es regido por la carta de la justicia, de ahí viene lo de la Balanza, es la realidad lo que mueve el espíritu, nunca la razón o los sentimientos, equilibrio, justicia. La otra es la Reina de Oro, la imaginación creativa, de carácter sensual, pero fría y calculadora, soñadora, cuando quiere, aún así me rifo.
ESCORPIÓN: El Sol y Mercurio son tus guías este fin de semana para los asuntos amorosos y sexo-eróticos. La primer carta regente de Escorpión es la muerte, es la transformación por excelencia, que aunque siempre es espiritual a veces es física, de gran intuición y fuerza inconsciente. La siguiente es la Reina de Copas, sensible, necesidad de ayuda y afecto, romance y misterio. Interesante, como para investigar.
SAGITARIO: Buenas señales sentimentales en horóscopo personal y no creo que lo desaproveches. Los Arqueros (as) tienen suerte, su equivalencia cartomántica es La Rueda de la Fortuna, las modificaciones, los cambios que mueve el destino, materialmente es favorable, pero se paga un precio. La otra es la Sota de bastos, la independencia, no someten su espíritu a nadie. Buenos (as) amantes, difíciles esposos (as). Están advertidos (as).
CAPRICORNIO: Saturno en Leo le lleva fuego a tu corazón, si tu pareja no se pone a la par, vos le sacas paso. La carta regente es La Estrella que representa el destino, momento de la verdad, claridad de ideas, oportunidad única e irrepetible, el amor verdadero después de grandes luchas, gran sentido del deber. Sigue el Rey de Espadas, testarudo, leal, ambicioso, desea llevar el mando, muy leales. Se puede llevar con Tauro por siempre.
ACUARIO: Ya te soltó Neptuno, aunque sea bajo lluvia y eso es positivo para el amor, va por buen sendero. Estás regido por la carta de La Templanza, la estabilidad, la satisfacción, la paciencia, la moderación, confianza, lealtad, sinceridad, actitud tranquila ante el mundo. Rey de Oro, independencia, la buena vida, prefiere que le amen antes que armar, el reconocimiento social le satisface. Bien por ustedes.
PISCIS. Estás libre de la presión de Neptuno, y ocuparte pronto de los asuntos sentimentales te conviene. Tu primera carta es El Colgado, lucha interior, sufrimiento, no desea herir a nadie y por ello sufre en silencio, decisión amorosa difícil que cambia su vida. La otra es la Sota de Copas, alegre y reservada (o), la bohemia y filosofía, infidelidad e inteligencia, pueden ser despiadados (as), pero son románticos (as).