Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


(Del viernes 21 al jueves 27 de octubre de 2005)

ARIES: ¡Clase temporada de lluvia, Carnerito!, eso a vos te pone feliz y contento (a) porque te mantiene más tiempo bajo techo. El o la que pregunte para qué, está fuera de frecuencia, ahorita Aries tiene buenas condiciones astrales para sostener unas relaciones íntimas bastante fluidas. Y ¿saben qué signo se siente atraído por Aries? No se asusten, es Piscis, le gusta apagar fuego al Pescadito.
TAURO: El guerrero Marte quiere tener un poco al toro y viene en su salvación Venus en Sagitario, fuego con fuego se calma. Ya equilibrado, Tauro se prepara para un fin de semana apoteósico, que deje huella indeleble, como con ganas de volverlo a repetir. Pero bueno, ¿con quién pasaría estupendamente el Toro? Con Capricornio o Virgo, el asunto es saber cuál de los dos sería el mejor.
GÉMINIS: Mercurio anda todavía por Escorpio, lo que tiene alborotado el bajo vientre de los (as) Gemelos. De “ipegüe” las lluvias mantienen en casa a Raimundo y a Vicente, por lo que deben sosegar sus ímpetus aventureros y calmar sus pasiones en su propio patio, no hay vuelta de hoja, independiente de qué lado del zodíaco se encuentre su pareja. A Géminis, por esta vez, no le va a quedar otra que “matarse” en casa.
CÁNCER: Un menguante este próximo 24 no le hace mella al cangrejito playero, ya está acostumbrado a sortear cualquier obstáculo espacial o terrenal. Su perseverancia está a toda prueba, sostenida y mantenida, eso le hace ser uno de los signos más codiciados del zodíaco. Y no es para menos, la rifa está fuerte entre Piscis, Escorpio y Virgo, las apuestas están cerradas y la casa no paga más.
LEO: El grandioso Felino sigue manteniendo intacto su reinado, especialmente ahora que Saturno le acompaña, eso le quita algo de ímpetu a su fogosidad, pero le da firmeza en lo que haga, especialmente si es algo relativo a la cama, al catre o petate, el lugar no importa sino los resultados. Quienes se “pelean” por un o una Felina son Aries y Sagitario, Géminis le hace la lucha, pero qué va...
VIRGO: La serenidad está a punto de venirse a pique y no es para menos, con Escorpio, su regente le tiene agitado, ese fuego erótico invade su sangre, se riega por todo el cuerpo. Necesita sacudirse de encima esa vibración sexual y cuanto antes mejor. Bien, entonces ¿cuál es el mejor postor? Tauro y Capricornio se fajan duro, pero si Leo se tira al ruedo va a ser un duelo bien cerrado.
LIBRA: Todavía les alumbra el Sol y Júpiter, Venus por Sagitario, por el lado de la Balanza no hay portillo, la puerta está libre y todo tiro es carne, porque en estos tiempos de crisis, de lagartija para arriba, pajarito, si no lo crees, salite y verás que las calles están duras. Así es que fajate con otra Balanza, porque Géminis y Acuario se te quieren comer el mandado y si se mete Aries, Hummm...
ESCORPIO: Se te aproxima el Sol, vos estás en Mercurio y Plutón en Sagitario, ¡viva Escorpio, jodido! Parece campo de batalla. Fuego por doquiera, pero este fuego es de puro erotismo. Además del Sol, el Alacrán pone a buena parte del zodíaco goza que goza, se apunta una de campeonato. Ahorita está codiciado (a) por Leo, Géminis y Sagitario. ¿Cuál será feliz?
SAGITARIO: El Arquero está todavía mucho mejor que el Alacrán, sólo imagínense que la pasional Venus les acompaña al igual que Plutón, Júpiter en Libra, doble energía Venusiana y Escorpiana. Como es temporada de huracanes hay que sostenerse fuerte la ropa interior, Sagitario no cree en nadie, no le hagan mates, se lleva en el saco a cualquier, sin preferencia por ninguno. Se aceptan retos.
CAPRICORNIO: Bueno, no todo es perfecto, el Macho Cabrío no tiene la suerte de sus antecesores, pero tampoco está desamparado, puesto que Saturno anda visitando a Leo y de ahí viene el riíto de energía pasional, fuego que Capricornio no deja escapar porque no tiene otro palo en qué ahorcarse. Nadie del zodíaco le persigue, lo cual no significa que no tenga su trompo enrollado.
ACUARIO: Por fin respira tranquilo porque Neptuno anda retrógrado en Acuario y el 26 ya se pondrá directo, fueron meses de bandazos, a veces sentías como que no tenías ninguna salida, ya pasó la angustia, relájate échale aire a los pulmones, no contés hasta diez sino hasta cien, después vienen los beneficios. En estos tiempos son buscados por Tauro y Virgo, pero quien le mueve el piso es Géminis. Ver para creer.
PISCIS: También se libera de las tensiones de Neptuno, aunque Urano le sigue taloneando hasta el próximo mes, ya el Pescadito anda nadando en sus propias aguas y no le teme a las tormentas, más bien las busca en la cama para el disfrute propio y ajeno. El zodíaco le abre sus brazos a Piscis, Cáncer para comenzar, Géminis haciendo fila y quien va romper al marca será... les queda de tarea en casa.