Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 15 al jueves 21 de octubre de 2005)

ARIES: Una de cal y otra de tierra para los carneros, espléndida Luna llena el 17 y con el último eclipse lunar del año. Pero hay un pelo en la sopa, Marte está retrógrado. Para las mujeres arianas esto significa apegarse al hogar y buscar bastante a su pareja. Para los varones les alienta un deseo de tirarse una canita al aire. El problema es cuando lo facturen en casa.
TAURO: Sacudidos (as) por la presencia de Venus en Sagitario se agita su bajo vientre, se alegra el espíritu, se sienten con ganas de vivir cada instante, especialmente por las noches. Aquí hay un inconveniente porque Marte está retrógrado en Tauro. Esto aumenta los celos del hombre toro y lo manifiesta. Las taurinas no lo hacen, se quedan calladas, pero guardan sus armas para mejor ocasión.
GÉMINIS: Están que revientan por hacer el amor donde sea, a como fuere y en lugar y la hora que se le antojara. ¿La causa? Mercurio está en Escorpio símbolo sexual por excelencia. Bueno, aquí vamos a ver cómo se las arreglan porque las mujeres de este signo si no resuelven con su pareja buscarán otros linderos, el varón de por sí lo hace. Ojalá no se encuentren en el mismo motel.
CÁNCER: Tranquilos (as) y serenos (as) Cáncer espera con paciencia su Luna llena eclipsada este 17. Aquí hay una especie de acuerdo tácito entre los cangrejos no salir de su casa por este periodo, quedarse en casita y disfrutar en intimidad su eclipse selenita. Por asuntos de romper la monotonía harán el amor a la luz de la Luna y Venus, será a las 12 de la noche en punto.
LEO: El intrépido felino se encuentra algo sosegado, los ambos sexos de este signo. La sencilla razón es que Saturno está anclado directo en Leo, están que rascan porque esto pase, pero lo sentimos mucho, pasarán muchos meses y la cosa puede empeorar. Las felinas son unas tigresas defendiendo su hábitat. El hombre Leo sólo le gusta intervenir en última instancia y ahí demuestran su poderío.
VIRGO: Impulsando su instinto sexual Mercurio en Escorpio, Virgo está a punto de perder la serenidad, sino satisface su apetito erótico. En este caso las cosas son diferentes, el hombre Virgo sale a la ofensiva en busca de resolver sus deseos, que lo consiga o no, es harina de otro saco. Las mujeres tiran un vistazo a su alrededor, una miradita, un coqueteo y te fuste tiste.
LIBRA: Andan alborozados y alborotados todos y todas pertenecientes a la Balanza. El Sol y Júpiter les emplazan y Venus en Sagitario. Aquí hay una cosa interesante: los varones quieren desahogar todos sus instintos eróticos en casa y sin ningún límite, que se aliste su pareja. Ellas buscan algo interesante por otros lares, no son libertinas, pero lo hacen para variar un poco ¿Bien?
ESCORPIO: Por estos lugares no hay queja astral, Venus les dejó reserva pasional, Mercurio está directo, al igual que Plutón en Sagitario y para mayor deleite se les aproxima Júpiter. Esto provoca en la mujer Escorpio deseos eróticos, aunque eso no significa que se vaya de boca con cualquiera, nada que ver. Por el contrario, el Alacrán busca cómo usar su aguijó en donde sea más rápido.
SAGITARIO: Mejor no se pueden sentir, pasión por Venus, delicadeza con Júpiter en Libra, Plutón en Sagitario es asunto meramente sexual. En este signo la situación anda bastante pareja. Los y las miembros Arquero se pagan con la misma moneda, si no les parece con quien se acuestan, lo mandan al carajo o alistan su malitates y se largan, no se andan con cuentos.
CAPRICORNIO: Saturno en Leo les trae un calorcito que no saben por dónde empezó, pero sí en dónde va a terminar. Su aparente calma llega a su fin en la cama, ahí liberan la tensión retenida durante el día más las féminas, que son recatadas, fieles y se entregan totalmente. Los varones son bien celosos y acaparadores y les gusta probar mucho por otro lado.
ACUARIO: Aquí hay bastante liberalidad, los (as) aguadores practican mucho el sexo, de la forma que mejor les parezca, sin problematizarse demasiado, es más siempre buscan cómo innovar la relación amorosa y cuando se cansan parten para buscar otro puerto donde anclar. Estando en lugar seguro se quedan, pero el gusanillo de la aventura no se les quita nunca.
PISCIS: La Luna está centrada hoy en el Pescadito y ésto que vamos a decir vale para ambos sexos: o están muy tierno, cariñosos, amables, poéticos o por el contrario huraños, hoscos, de verme no me toqués. De ser esto último la pierden, porque su pareja, aunque no les sea infiel, se alejará o se auto-complace. Lo saludable es serenarse y gozar eróticamente de esa Luna que se está llenando.