Política

Fabio Gadea rechaza casilla conservadora


Ary Pantoja

El diputado ante el Parlamento Centroamericano, Parlacen, por el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Fabio Gadea Mantilla, rechazó la Casilla 4 del Partido Conservador, PC, ofrecida por el presidente de ese partido, Alejandro Bolaños Davis para que el empresario radial se postulara a la Presidencia de la República en las elecciones generales del próximo año.
“Yo sueño ser el candidato presidencial de una unidad nacional, no de un partido”, dijo Gadea Mantilla, en respuesta al ofrecimiento de Bolaños Davis. Gadea, también consuegro de Arnoldo Alemán Lacayo, señaló “que no es el momento de decidir casillas, sino de buscar la unidad (opositora) para derrotar al danielismo”.

No le pedirá a su consuegro que decline
Gadea, propuesto por Eduardo Montealegre como “candidato de consenso” de la oposición, descartó que vaya a insistirle a Arnoldo Alemán, decline sus aspiraciones y respalde su candidatura e insistió en que los demás candidatos deberían ceder por su propia voluntad y no a solicitud de nadie.
El empresario radial insistió en la necesidad de la unidad nacional de la oposición en torno a un candidato único, que sea respaldado por todos los sectores.