Política

Coordinadora Civil cambiará de estrategia


Sergio Aguirre

La Coordinadora Civil cambiará de estrategia futura al tomar en cuenta las nuevas realidades políticas y sociales del país, según los resultados del debate de sus dirigentes en el contexto de los nueve años de ese organismo.
El debate se originó entre los representantes de las redes del país que aportaron a la elaboración del Plan Estratégico 2008 a 2011, el que ejecutarán en un nuevo contexto con otras realidades.

Revisarán hasta misión y visión
Lo anterior demandó reflexiones amplias, francas y profundas sobre lo que han hecho en años anteriores y lo que pretenden ser y hacer en el próximo período.
Los distintos grupos de trabajo debatieron sobre las principales características del actual contexto, cuál debe ser el rol de la Coordinadora, su naturaleza, misión, visión y objetivos en una nueva etapa.
También debatieron sobre los ejes priorizados de la organización, la relación entre la Coordinadora y el actual gobierno y bajo qué principios, estrategias y formas de luchas lograrán desarrollar y cumplir con el rol que se proponen.