Política

“Jamileth Bonilla y Eliseo Núñez son dinosaurios políticos”


Como “dinosaurios políticos” calificó el diputado conservador Javier Vallejo a Jamileth Bonilla y Eliseo Núñez Hernández, al referir que dichos parlamentarios intentan sembrar inconformidades entre el bloque que votó en contra de los Consejos de Poder Ciudadano (CPC).
“Puedo asegurar que la bancada va a continuar tal como está, a excepción de algunos dinosaurios que siguen pensando en la vieja manera de hacer política lo que quieren es codear, echar bolas a rodar y crear cualquier tipo de inconformidades, desinformar a algunos colegas”, dijo Vallejo.
Las críticas hacia Jamileth Bonilla continuaron por parte de Vallejo, quien además tachó a la diputada de rechazada, pues afirma que ni siquiera los miembros de su partido la apoyan. “Ya ni la invitan a programas de opinión sólo cuando hace sus shows, sus dramas, pero de lo contrario ha perdido liderazgo si en algún momento lo tuvo. Su vida política está desgastada.”, señaló Vallejo.
En defensa de Montealegre
El diputado conservador también destacó el liderazgo de Eduardo Montealegre en la Alianza Liberal Nicaragüense, esto de acuerdo con las recientes denuncias de Montealegre respecto al complot para sacarlo de ALN. “Los conservadores seguimos apoyando a Eduardo”, dijo Vallejo.
Expresó que siguen en oposición a los CPC y que permitirlos es una burla a las leyes. “Si no va respetar lo que dicen las leyes entonces, ¿cómo es que quiere un sistema parlamentarista?”, concluyó el conservador.