Política

Juventud del PC a renovar cuadros

* Congreso de cara a municipales

Eduardo Marenco

La juventud del Partido Conservador sostendrá hoy un congreso nacional de cara a fortalecer sus estructuras y continuar la renovación de cuadros internos, de uno de los partidos
más antiguos del país, anunció su presidenta, Azalia Avilés.
En el encuentro participarán Ramón Obregón, Presidente de la Juventud Conservadora y originario de Managua; Bayardo Robleto, Vicepresidente originario de Boaco; y Jorge Ruiz, Secretario proveniente de Matagalpa.
Al encuentro también se suman directivos conservadores como la propia Avilés, Alejandro Bolaños Davis, Alfredo César, entre otros.
La presidente del PC indicó que también participará José Joaquín Cuadra, historiador granadino y fundador de la juventud conservadora, a quien se rendirá un homenaje.
Avilés participó en un encuentro político esta semana con el ex presidente español José María Aznar, en la Universidad Francisco Marroquín, de Guatemala, donde se analizaron los desafíos que “el socialismo del siglo XXI” plantea a las fuerzas de centro derecha. Aznar expuso la ponencia “Agenda de Libertad para América Latina”.