Política

Arnoldo Alemán de gira


Edgard Barberena

El ex presidente y reo Arnoldo Alemán (1996 - 2000) estará de gira por todo el país a partir de este miércoles, para potenciar la unidad liberal y hacerle frente al FSLN en las elecciones municipales, informó el vocero del PLC, Leonel Téller.
Alemán, que tiene ahora como prisión todo el territorio nacional, denominó su gira "la ruta de los un mil kilómetros cuadrados de la unidad liberal"
"Solamente si nos unimos de cara a las elecciones municipales venceremos al FSLN. Hoy tenemos cincuenta y ocho alcaldías y sólo unidos podemos triunfar en la mayoría de los municipios del país", dijo el portavoz del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).
Dentro de los lugares que visitará Alemán se encuentran Nueva Guinea, Muelle de los Bueyes, El Rama, La Fonseca, El Pedregal, La Pichinga, Kukra Hill, Karabuala, Laguna de Perlas, Desembocadura del Rancho Grande, Bluefields, Villa San Francisco, Juigalpa, Cuapa, Matagalpa, La Calamidad, La Enramada, El Siquia, Bocana de Paiwas, Mulukuku, Rosita, Siuna y Bonanza, entre otros.