Política

Obispo Vivas recibe a oveja descarriada


LEÓN
La cabecera departamental de León fue el primer lugar que visitó el ex presidente Arnoldo Alemán este fin de semana, después que fue beneficiado con una resolución del Sistema Penitenciario Nacional para circular sin ningún tipo de restricciones por todo el territorio nacional.
Alemán, condenado a 20 años de prisión por lavado de dinero y otros delitos, agradeció a monseñor Bosco Vivas Robelo, obispo de la Diócesis de León y Chinandega, el respaldo moral recibido en los últimos tres años mientras permanecía privado de sus derechos.
El ex presidente llegó a las 12:00 del mediodía a la ciudad de León y se reunió rápidamente con monseñor Vivas Robelo en las instalaciones de la Diócesis y posteriormente se dirigió a la Catedral, en donde realizó un pequeño recorrido e inclinó su cabeza para rezar junto a su esposa ante el altar de Jesús resucitado.
Alemán expresó que monseñor Bosco Vivas Robelo ha permanecido al lado de todas sus ovejas que han estado descarriadas.
“Las personas agradecidas tienen el deber de mostrar ese agradecimiento. Ahora puedo y debo recorrer mi país para llevar el mensaje de reconciliación, amor, y la única lucha que debe de haber es en contra de la pobreza, el desempleo y desterrar de nuestros corazones cualquier odio y resentimiento de enemistad”, refirió Alemán.