Política

Diputado riosanjuaneño invierte salario


SAN CARLOS/RÍO SAN JUAN
El doctor Carlos Fernando Olivas, único diputado de Río San Juan, realizó un recorrido el pasado fin de semana por diferentes comunidades campesinas, donde entregó utilaje deportivo para béisbol y arrancó con la entrega de dinero correspondiente a becas para estudiantes de escasos recursos económicos.
Según el diputado, la gira del pasado fin de semana es el inicio de muchas otras que se propone realizar de forma consecutiva para cumplir su compromiso con los líderes y simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) que lo llevaron al abrumador triunfo.
En la comunidad de La Venada, jóvenes estudiantes urgieron al diputado el dinero para los becarios, dado que ya inició el año escolar. Olivas explicó que pese a que en la Asamblea Nacional no se les ha entregado el presupuesto que corresponde a 400 mil córdobas destinados a ese fin, hará uso de su salario.
Agenda legislativa
En su intervención, el diputado Olivas informó que en la Asamblea Nacional integra las comisiones de Turismo, Medio Ambiente y Laboral, desde donde se propone luchar por las demandas del departamento.