Política

Cierra campaña desde el aire


El candidato a la Presidencia por el partido Alternativa por el Cambio, comandante Edén Pastora, desafiando el peligro debido al tiempo de lluvia, este domingo recorrió el Pacífico de nuestro país en una avioneta monomotor Cesna 172 de su propiedad, cerrando campaña en ese sector y utilizando altos parlantes mediante los cuales llamó a la población a darle la oportunidad de gobernar con honestidad y transparencia.
El comandante “Cero” inició sus cierres de campaña de esta forma, la que cataloga muy diferente y original a la del resto de candidatos, porque él no tiene miles de dólares para poner 30 mil personas y llenar las plazas de la ciudad.
El candidato hace recorridos de manera circular para que las personas puedan ver y escuchar el saludo. Edén Pastora, mediante el perifoneo, hace el llamado a la población sugiriendo el voto a una distancia audible, aproximadamente a unos 400 pies de altura, desde donde la gente escucha con mucha claridad el mensaje, porque se sale a saludar al candidato presidencial.
Pastora sale a las 9 de la mañana con un plan de vuelo para todo el día, haciendo estación por lugares donde hay pista de aterrizaje.