Política

ALN cerró campaña en Chontales

Ante más de 15 mil personas Eduardo Montealegre, lider y candidato presidencial de ALN, dijo que había llegado la hora de hacer la última rebelión en contra de Arnoldo Alemán y los "deseos pactistas" de entregarle el poder Daniel Ortega a aquién le "conectará un gancho al hígado" en los comicios del próximo domingo.

Róger Olivas

Con derroche de pólvora, globos y música los simpatizantes de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) participaron en el cierre de campaña nacional realizado en la ciudad de Chinandega donde el candidato a la presidencia Eduardo Montealegre, dijo estar listo para defender el voto el próximo cinco de noviembre.
Con su tradicional camisa roja y pantalón azulón, y acompañado de sus aliados, Montealegre, instó a los miembros del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), a votar por su candidatura para derrotar el pacto alemán-ortega, que ha traído corrupción y miseria.
“Confío en la sabiduría de los nicaragüenses, y el próximo domingo que estén solos en las urnas no van a desperdiciar su voto”, dijo el candidato presidencial de ALN desmintiendo su retiro de la campaña electoral.
Dijo que si gana la presidencia gobernará para todos, generando miles de empleos para que las mujeres eduquen a sus hijos y acabar con el éxodo hacia Costa Rica y los Estados Unidos de Norteamérica.