Política

Alternativa por el Cambio cree en el milagro


El diputado Orlando Tardencilla, quien busca su reelección con el partido Alternativa por el Cambio, dijo en el contexto de su cierre de campaña que “las encuestas amañadas van a ser descubiertas el cinco de noviembre, cuando el Consejo Supremo Electoral revele los resultados”.
Según el candidato, a Alternativa por el Cambio no le preocupan los resultados de algunas encuestas, porque otras nos están sacando “que representamos a 150 mil nicaragüenses.
Alternativa por el Cambio cerró campaña electoral este miércoles en el departamento de Matagalpa, recorriendo los municipios de San Isidro, Sébaco y Ciudad Darío, de donde es originario el candidato presidencial, comandante Edén Pastora.
Otra manera de hacer política
“La población matagalpina estuvo receptiva con la presencia de Alternativa por el Cambio, en ningún momento mostró una actitud violenta, más bien mostró una actitud de amistad, de aceptación y de reconocimiento de que Edén y sus candidatos a diputados van a cambiar las cosas”, dijo el también presidente del partido.
“El recorrido por todo el país a pocos días de culminar la campaña electoral
es para decirle gracias a Nicaragua por aceptar el menaje, por no agredir a las caravanas y porque va a votar por Edén Pastora y los candidatos de AC”, subrayó Tardencilla.