Política

Pobladores se muestran incrédulos


En la calle hubo gente escéptica ante los resultados de la encuesta hecha con el método de la caja negra. “Qué podemos hacer, es el voto popular, es el voto de la gente. Daniel tuvo muchos errores, pero si la gente le está dando esta oportunidad, que sepa aprovecharla”, manifestó Jennifer Artola, de 20 años, quien escuchó los resultados en la Universidad Centroamericana, UCA.
Del mismo modo opinó Marcelo Tórrez, “si es el que tiene más votos es porque el pueblo lo quiere elegir”, dijo.
Desconfiada
La señora Sandra González, vendedora de confites, está un poco desconfiada ante los resultados. “Hasta la hora de las elecciones se va a saber. La gente no cree (en el FSLN) por el Servicio (Militar obligatorio), pero hay más seguridad que gane el Frente”.
En cambio, Carlos Rodríguez, aunque dice no ser partidario del FSLN, aceptó los resultados de esta fotografía de la realidad electoral actual. “Sé que tienen (el FSLN) bastantes seguidores y que son capaces de ganar estas elecciones”
René Chávez se molestó por los resultados y dijo no estar de acuerdo conque gane el Frente, “pero si la gente va a votar (por el FSLN), ¿qué vamos a hacer?”.