Política

Mejía Godoy hospitalizado por problemas renales

La oficina de prensa de la alianza MRS informó de que las actividades organizadas como parte del recorrido que realiza esta organización continuarán, aunque temporalmente con la ausencia de Mejía Godoy.

El candidato del Movimiento de Renovación Sandinista (MRS) a la vicepresidencia del país, el cantautor Carlos Mejía Godoy, fue ingresado hoy a un hospital de Managua para ser atendido por cálculos renales. Un comunicado del MRS, que impulsa la candidatura de Mejía Godoy, informó que el cantante y político sufrió cólicos nefrítico durante un recorrido electoral en el sur del país.
Mejía Godoy se encuentra en el hospital militar "Alejandro Dávila" de Managua en condición estable y, bajo control médico, dice la fuente. Agrega que el candidato a la vicepresidencia se encuentra "con el suficiente ánimo para retomar las actividades en el marco de la campaña electoral de la Alianza MRS una vez que se recupere plenamente".
La oficina de prensa de la alianza MRS informó de que las actividades organizadas como parte del recorrido que realiza esta organización continuarán, aunque temporalmente con la ausencia de Mejía Godoy. Agrega que los conciertos programados para realizarse hoy en Granada y mañana en Masaya se realizarán en la noche, hora local, tal y como están programados.
Mejía Godoy reiteró, según la fuente, su compromiso de contribuir a realizar el cambio que Nicaragua necesita y establecer un gobierno que genere los miles de empleos que los nicaragüenses demandan.