Política

Morales Carazo llama perverso a Frank Kelly


Esteban Solís

El candidato a la Vicepresidencia por la alianza que encabeza el FSLN, Jaime Morales, calificó de “perversas” las expresiones del presidente de ENEL, Frank Kelly, quien intentó vincularlo con el negocio de una barcaza y del que supuestamente se beneficiará un sobrino del candidato.
“Tengo más de 20 años de no tener ninguna comunicación con mi sobrino José Molina Morales, quien dicho sea de paso anda en actividades muy dudosas en Houston, en algunos aspectos de corte “gansteril” y trafica en compras y con proveedores de Pemex (Petróleos Mexicanos)”, comentó el licenciado Morales.
El “padrino” le sugirió a Kelly que en vez de andar escarbando en árboles genealógicos debería preocuparse por rendir cuentas de la administración de Hidrogesa, porque “da la impresión de ser un empleado de Unión Fenosa”.
Añadió que Kelly conoce perfectamente a Molina Morales desde cuando el ahora titular de ENEL se desempeñaba como secretario privado de Anastasio Somoza Debayle. Dijo que el presidente de ENEL de manera perversa está manipulando información para desacreditar.