Política

Misiles después


Edgard Barberena

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional no incluirá la discusión del dictamen para la destrucción de los misiles SAM-7 debido a que hay otras prioridades, dijo José Figueroa, tercer secretario de la misma.
Respecto a las declaraciones del diputado Wilfredo Navarro sobre la solicitud que hizo su bancada de introducir en agenda la discusión del dictamen a favor de la destrucción de los misiles, Figueroa dijo que la Junta Directiva no ha recibido ninguna petición.
“Hay temas mucho más importantes a tratar en la agenda legislativa”, expresó Figueroa, quien descartó que René Núñez, presidente en funciones, esté obstaculizando la inclusión de dicho proyecto de ley en la orden del día.
La directiva parlamentaria sesionará este martes para definir la agenda de la próxima semana, la cual estará presidida por René Núñez.
“Vamos a presionar con las fuerzas democráticas para que René Núñez ponga en discusión el tema de los misiles, pero primero debe ser incorporado en la agenda, y eso harán hoy los directivos miembros de nuestra bancada”, expresó el diputado Navarro.