Política

Oraciones por los candidatos

Miles de personas se reúnen en Managua para celebrar el 437 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, en una jornada en la que la política no pudo estar fuera.

Miles de nicaragüenses oraron hoy por los candidatos que disputarán la Presidencia el próximo 5 de noviembre, durante la conmemoración del 437 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano y del "Día Nacional de la Biblia". La oración fue hecha en la Plaza La Fe, Juan Pablo II, situado a orillas del lago de Managua, a petición del reverendo Luis Felipe Martínez, líder evangélico.
"Oremos por nuestros candidatos", instó el religioso a los miles de creyentes que se congregaron en la plaza, a la cual asistió el alcalde de Managua, el sandinista Dionisio Marenco. El religioso pidió a los cinco candidatos a la Presidencia a no insultarse entre sí y más bien los invitó a presentar programas de Gobierno para que la ciudadanía vote por el mejor proyecto.
En el evento religioso participaron iglesias evangélicas de todo el país, portando mantas cruza calles, pancartas, afiches y carrozas en las que colocaron mensajes cristianos y de bendición para el país. Martínez explicó que este año celebraron el "Día nacional de la Biblia" con el lema "Jesucristo, la única solución para Nicaragua" por ser un año electoral.