Política

Candidatos a diputados por el FSLN siguen peregrinando


Candidatos a diputados departamentales del Frente Sandinista visitaron casa por casa a los habitantes del barrio San Judas de Managua, donde fueron recibidos por sus simpatizantes con música y ondeando la bandera del partido.
Aunque los asistentes de la caravana eran pocos, se podía apreciar que los pobladores del barrio recibieron con aceptación las palabras y regalos del candidato a diputado por Managua y actual diputado Bayardo Arce, quien encabezaba la caminata. Esta visita a los barrios capitalinos es una iniciativa del FSLN denominada peregrinaje, en donde los candidatos visitan los barrios para incentivarlos a votar en la casilla de su partido.
Según Arce, las visitas en los barrios son para convencer a los capitalinos a votar en estas próximas elecciones y así ejercer su derecho al voto. Asimismo, pretenden “llevar un mensaje para que la gente vote por la nueva opción, la llamada ‘Alianza Nicaragua Triunfa’”.
En el recorrido también asistieron los candidatos a diputados por Managua Gustavo Pastora, Marvin Pomares, Carlos Huete y Aura Meza.
¿Foros?, pérdida de tiempo
A pesar de las invitaciones de participación a foros electorales, Bayardo Arce insistió en que éstos constituyen “pérdida de tiempo”, porque según él, la gente prefiere que los escuchen a que sólo hablen. “Nosotros no necesitamos ir a los canales de televisión, porque sabemos que lo mejor es que nuestro mensaje llegue a la gente, visitándolas y hablando con ellos en sus lugares”, dijo.