Política

Sigue desbande entre partidos

* Alternativa por el Cambio anuncia adhesiones

Esteban Solís

El peregrinaje de directivos, militantes y simpatizantes de diferentes banderas y colores políticos no se detiene. EL NUEVO DIARIO conoció que este fin de semana un centenar de elementos afines a dos alianzas de partidos políticos con presencia nacional se cru-
zarán a Alternativa por el Cambio (AC).
El candidato presidencial de AC, Edén Pastora, confirmó que tiene información de que miembros de otros partidos políticos y alianzas de partidos han decidido abandonar esas tiendas para pasarse al partido de la bandera celeste.
“Estamos en presencia del voto castigo contra los pactistas y los políticos tradicionales, hay grandes sorpresas en este proceso electoral, pero la más grande y la más importante la vamos a ver el cinco de noviembre, y el pueblo de Nicaragua será testigo de ello con un triunfo de Alternativa por el Cambio”, dijo Pastora.
El aspirante de AC afirmó que la ciudadanía poco a poco se ha dado cuenta de que el verdadero cambio está en el partido que lo inscribió como candidato. “Este fin de semana habrá movimientos, y nuestro partido se va a fortalecer más”, remarcó Pastora.