Política

“Zoilamérica es caso cerrado”


Ary Pantoja

La secretaria de Comunicación del Frente Sandinista, Rosario Murillo, dijo ayer que la denuncia por violación que interpuso su hija Zoilamérica Narváez en contra de su padrastro y candidato presidencial, Daniel Ortega, “es un caso cerrado para mi familia y debería serlo para el pueblo nicaragüense”.
Al participar en el acto de traspaso de mando de la Policía Nacional, Murillo llamó a los demás partidos políticos participantes en la campaña electoral a abandonar la confrontación y realizar un “verdadero acto de reconciliación”.
“Lo que sabemos es que todos los nicaragüenses quieren en verdad reconciliarse, todos los nicaragüenses queremos vivir en paz... Ya no queremos vivir anclados en un pasado que sólo nos ha traído desgracias. La confrontación trae desgracias y nosotros queremos para nuestro país lo mejor”, enfatizó Murillo.
Murillo justificó la ausencia de su marido en los debates televisivos argumentando que el FSLN “está debatiendo de cara al pueblo” durante los recorridos que Ortega realiza periódicamente casa a casa en los diferentes municipios del país.