Política

FSLN “peregrina” en Acahualinca

* “Se trata de convencer a los indecisos”, explica diputado Bayardo Arce

Directivos del Frente Sandinista (FSLN) realizaron ayer una “peregrinación” en tres barrios del Distrito II, entre ellos Acahualinca, donde fueron recibidos por los reclamos y deseos de los pobladores.
La actividad electoral fue encabezada por el diputado Bayardo Arce y el ex vicealcalde capitalino, Evertz Cárcamo, entre otros.
Arce explicó que el término “peregrinación” es para algunos un término religioso, pero en el caso del FSLN, se trata simplemente de recorrer los barrios y comarcas de todo el país, con el fin de visitar casa por casa a la ciudadanía, convencer a los indecisos y, en su caso particular, promover su reelección como diputado nacional.
“Necesitamos visitar los barrios en los que no tenemos aceptación, para conocer el motivo por el cual no abrazan al único partido que puede sacar a este país de la pobreza, hambre y desempleo”, expresó. “Por eso promovemos la peregrinación para recoger las necesidades de la población y establecer un mejor contacto con la gente. Los actos masivos son para invitar al voto seguro y al que está con nosotros”, observó Arce.
Cárcamo tuvo una buena aceptación de los pobladores de Acahualinca. Explicó que desea ser diputado porque tiene vocación social y de servicio por la gente pobre.