Política

Edén Pastora hace campaña en Rivas


Lesber Quintero

Rivas -El candidato de Alternativa por el Cambio, Edén Pastora, visitó este domingo el departamento de Rivas, ciudad a la cual ingresó con una pequeña caravana de al menos 15 vehículos. La gira propagandística inició en el municipio de Belén y continúo por los municipios de Potosí, Buenos Aires, San Jorge, Rivas, hasta concluir en San Juan del Sur. Hoy el candidato presidencial presentará su plan de gobierno y con ello el arranque oficial de su campaña.
En todo el recorrido Edén logró concentrar a unos cien simpatizantes, sobre todo en San Juan del Sur, municipio en el cual AC tiene más seguidores, ya que en las elecciones municipales lograron obtener una concejalía.
El partido de un héroe
En el discurso que brindó en la ciudad portuaria, Pastora dijo sentirse muy contento con el recibimiento que le dieron en Rivas, ya que algunos ciudadanos le recordaban la toma del Palacio. “Yo nunca he vivido de la política, y fíjense en los otros partidos quiénes son los candidatos, mientras que en AC es el partido de un héroe” expresó.