Política

ALN arranca campaña en Bluefields


La Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) inició su campaña en Bluefields con un recorrido y actos en los que participó su fórmula presidencial integrada por Eduardo Montealegre y Fabricio Cajina.
Los candidatos iniciaron su recorrido con visitas casa por casa en las localidades de Laguna de Perlas, Bluefields y Corn Island, donde permanecerán este fin de semana.
“Nuestro mensaje es la integración entre el Pacífico y el Caribe. Que no exista marginación, por eso venimos en nuestro primer día oficial de campaña”, afirmó el candidato.
La fórmula presidencial recorrió Laguna Perlas acompañada por los pobladores de la localidad. Así mismo se reunió con el Consejo de Ancianos, a quienes les detalló sus propuestas de gobierno, en especial la referida a la siembra de palma africana en esa zona, que tiene como propósito reducir la dependencia del petróleo y generar empleos.
Posteriormente se trasladaron a Bluefields, donde realizaron una caminata que inició en la zona del obelisco cercano al aeropuerto y recorrió el centro de la ciudad hasta culminar en el parque central de la ciudad con una masiva concentración.