Política

Mundo y Carlos recorren Occidente


Róger Olivas
CHINANDEGA
Acompañados de filarmónicos y triciclos con fotos del recordado Herty Lewites y gran cantidad de simpatizantes, la fórmula presidencial de la Alianza del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), Edmundo Jarquín y Carlos Mejía Godoy, recorrió diferentes barrios, el mercado “El Bisne” e inauguraron la casa de campaña departamental.
Durante el inicio de la gira del fin de semana por los municipios de Chichigalpa, Corinto, El Viejo, Somotillo, Villa Nueva y el Puerto de Corinto, Jarquín dijo a EL NUEVO DIARIO que el lunes el MRS amanecerá mejor ubicado en los niveles de aceptación popular en este departamento.
“Estamos comenzando a sembrar en esta tierra fértil chinandegana la bandera anaranjada que nos llevará a la victoria el próximo cinco de noviembre”, enfatizó el candidato presidencial del MRS.
“Además, aumentará los salarios, los empleos, servicios de salud y educación, sin corrupción ni megasalarios. También modernizará el puerto de Corinto, rehabilitará la carretera Telica-San Isidro. Soy el único candidato que ha enfatizado que Nicaragua jamás saldrá adelante mientras occidente esté en el abandono”, expresó Jarquín, quien estuvo acompañado de su esposa, Claudia Chamorro Barrios.