Política

CSE promete a Edén Pastora que no lo inhibirá


El primero en inscribirse al arrancar el último día de inscripciones para alianzas y partidos fue el partido Alternativa por el Cambio, que presentó a la fórmula encabezada por el “Comandante Cero”, quien aseguró que ganará en segunda vuelta las próximas elecciones.
“Si este pueblo no vota por nosotros, será cierto aquello que el pueblo tiene el Gobierno que se merece”, agregó Pastora Gómez, quien dijo confiar en que las elecciones serán limpias y transparentes. La candidata a la Vicepresidencia, Mercedes Tenorio, por su lado, se quejó de los medios de comunicación por la poca cobertura que les hacen.
Según las últimas encuestas, este partido ocupa el quinto lugar en la intención de voto, con el 1.2 por ciento.
Durante el mismo acto, se inscribió a los candidatos a diputados, entre ellos a Orlando Tardencilla, que enca beza el listado de candidatos a diputados nacionales.
Por su parte, el doctor Roberto Rivas le aseguró a Edén Pastora que no habrá inhibiciones, y el candidato presidencial le tomó la palabra al presidente del CSE al recordar que ya “pasaron los tiempos cuando Rosa Marina Zelaya estaba en ese consejo”.