Política

Roberto Rivas bendice al Frente Sandinista


Ary Pantoja

El Presidente del Consejo Supremo Electoral, licenciado Roberto Rivas, felicitó ayer a la alianza Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista, durante su inscripción, porque consideró que ese partido “… fue protagonista del inicio de nuestra democracia en Nicaragua” y, agregó, “… quienes integran la alianza, son ciudadanos que han participado en la formación y consolidación de esta democracia nicaragüense”.
Las palabras de Rivas ocurrieron tras la inscripción de la alianza Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista, que lleva a 70 aspirantes a diputados departamentales y 20 nacionales ante la Asamblea Nacional; además de 20 candidatos a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).
El representante legal del FSLN, Edwin Castro Rivera, presentó la documentación con los registros de todos y cada uno de los candidatos que se presentarán a los comicios nacionales del próximo 5 de noviembre.
En medio de la algarabía y de música testimonial, el presidente del Poder Electoral, Roberto Rivas, deseó suerte a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del FSLN, Daniel Ortega Saavedra y Jaime Morales Carazo, respectivamente. “Queremos felicitar a esta alianza Frente Sandinista de Liberación Nacional por dar cumplimiento a la actividad número 32 del calendario electoral”, expresó el presidente del CSE, Roberto Rivas, al recibir la documentación.