Política

FSLN inscribe candidatos


Ary Pantoja

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) inscribió ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) a sus respectivos candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, 70 aspirantes a diputados departamentales, 20 nacionales ante la Asamblea Nacional, además de 20 candidatos a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).
El representante legal del FSLN Edwin Castro Rivera, presentó la documentación con los registros de todos y cada uno de los candidatos que se presentarán a los comicios nacionales del próximo 5 de noviembre.
En medio de la algarabía y de música testimonial, el presidente del Poder Electoral, Roberto Rivas, deseó suerte a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del FSLN, Daniel Ortega Saavedra y Jaime Morales Carazo, respectivamente.
A las 12:00 de la medianoche de hoy vence el período para la inscripción oficial de candidatos y hasta esta hora solo faltan por inscribirse los candidatos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y de la Alianza Liberal Nicaragüense-Partido Conservador (ALN-PC).