Política

Rizo busca asesores para su campaña


Esteban Solís

El candidato a la Presidencia de la República por el PLC, José Rizo, está interesado en contratar los servicios de un asesor de campaña de origen español que se desempeñó con buen suceso en la campaña electoral del ahora presidente de Honduras, Manuel “Mel” Zelaya.
Allegados al político liberal informaron que Zelaya tuvo un equipo de tres asesores en su campaña, bajo la dirección del alemán Peter Shoeter, de reconocido prestigio a escala internacional.
Rizo estuvo a comienzos de esta semana en México y, al parecer, se reunió con influyentes empresarios y políticos de ese país, algunos de ellos vinculados al millonario Carlos Slim, con el propósito de buscar apoyo para su campaña.
“Hay varios ofrecimientos, no solamente de expertos en campaña de México, sino que también hay hondureños, españoles y venezolanos”, agregó personal cercano al candidato del PLC. A partir de este viernes y durante una semana, como parte del calentamiento de motores, el doctor Rizo empezará una gira que lo llevará por todo el país.